FormulaTV

FINAL DÚO

Telecinco dobla la final de 'GH Dúo' y enfrenta su buque insignia contra la final de 'La Voz'

La cadena programa una final dividida en dos días: miércoles 10 y jueves 11 de abril.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 4 Abril 2019 22:36 | Última actualización: Jueves 4 Abril 2019 22:44

Confirmado por Telecinco. La cadena de Fuencarral ya tiene fecha para la gran final de 'GH Dúo', que será doble. El programa prepara una "gran final dual", que se emitirá en dos días: el miércoles 10 y el jueves 11 de abril. De esta manera, la primera parte de esta final, que se podría considerar una semifinal, competirá directamente con la gran final de 'La Voz', de Antena 3.

Dos de los finalistas de 'GH Dúo'

Dos de los finalistas de 'GH Dúo'

El reality show de Telecinco toma como referencia su propio título para justificar una "final dúo". No obstante, no es la primera vez que el formato toma esta estrategia para explotar el éxito de un acontecimiento como la final del programa. Tomando como referencia ediciones anteriores, es posible que 'Gran Hermano' enfrente a sus dos finalistas más votados en un último duelo de 24 horas.

Si así fuera, el reality show expulsaría a su cuarto y tercer finalistas el miércoles. De esta manera, los dos concursantes con más apoyo por parte de la audiencia convivirían sus últimas 24 horas en la casa de Guadalix de la Sierra a solas. De cualquiera de las formas, se aventura una final apasionante.

Los finalistas de 'GH' Vs. los finalistas de 'La Voz'

Los dos formatos viven ahora su última semana en emisión. En tan solo unos días conoceremos la identidad del ganador o ganadora que se alzará con la victoria tanto en el reality show de Telecinco como en le talent show de Antena 3.

En Guadalix de la Sierra, Kiko, Irene, Juan Miguel, Alejandro y María Jesús luchan ahora por llevarse el maletín de los 100.000 euros. Mientras tanto, en San Sebastián de los Reyes Ángel, Javi, Andrés y María compiten por arrancar su carrera musical. Tan solo unos días separan a unos y a otros del sabor de la victoria.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series