FormulaTV

CONTRAATAQUE

Telecinco emitirá antes que Amazon el primer episodio de la temporada 14 de 'La que se avecina'

La principal cadena de Mediaset España responde así al estreno en abierto de 'Cristo y Rey', que también se medirá con la recta final de 'Cuéntame'.

Telecinco emitirá antes que Amazon el primer episodio de la temporada 14 de 'La que se avecina'©Amazon Prime Video
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 1 Noviembre 2023 23:51

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.447 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2351

Un día después de que Antena 3 anunciara el arranque de la emisión en abierto de 'Cristo y Rey', Telecinco desvelaba por fin cuál sería su apuesta para ese mismo miércoles, 8 de noviembre, dado el final de 'El musical de tu vida' este mismo miércoles: la emisión en primicia del primer episodio de la decimocuarta temporada de 'La que se avecina', a las 22.50h.

La principal cadena de Mediaset España contrataca así a la apuesta de Antena 3, después del vacío que deja 'El musical de tu vida', que concluía este miércoles 1 de noviembre con Miguel Bosé como invitado. Asimismo, Telecinco ofrece un pequeño aperitivo de lo que los seguidores de 'La que se avecina' podrán ver a partir del viernes 10 de noviembre, cuando la decimocuarta temporada de la serie estará completa en el catálogo de Amazon Prime Video.

Loles León, Macarena Gómez y Petra Martínez en el rodaje de la temporada 14 de 'La que se avecina'

Loles León, Macarena Gómez y Petra Martínez en el rodaje de la temporada 14 de 'La que se avecina'

Asimismo, la nueva temporada llega tan solo poco más de una semana después de que concluyera la emisión en abierto su predecesora en Telecinco, la cual firmó la peor media de la ficción, al bajar del doble dígito y el millón de espectadores. Todo ello, con el fin de que el nuevo episodio de 'La que se avecina' también se mida con la recta final de 'Cuéntame cómo pasó', en La 1. Mientras, ajenas a la batalla de ficciones de las principales cadenas generalistas, Cuatro emitirá esa misma noche el segundo programa de la décima temporada de 'Viajando con Chester' y laSexta, una nueva entrega de 'Desmontando'.

Las novedades de la temporada 14

Telecinco estrena así en exclusiva el primer episodio de la nueva temporada, al contrario de lo que ocurría con la decimotercera, cuyo primer episodio se emitió en abierto tres días después de su lanzamiento en Amazon Prime Video. En estos nuevos episodios, Rocío Marín cogerá el testigo de la fallecida Laura Gómez-Lacueva en el papel de Greta Garmendia.

Por su parte, Ana Arias y Raúl Peña se mudarán con sus personajes desde 'El pueblo', como parte de las nuevas incorporaciones de la serie, entre las que se incluye Paloma Bloyd, a las que se sumarán varios cameos. Asimismo, la serie contará con el regreso de Paz Padilla, Miren Ibarguren, Macarena Gómez, Ernesto Sevilla, Bárbara Grandío y Jesús Olmedo.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series