FormulaTV

HISTÓRICO

Telecinco alterará el 'Deluxe' para apostar de nuevo por 'Sálvame Mediafest'

El formato de corazón presentado por Jorge Javier Vázquez cambiará de noche para dar cabida al formato musical.

Telecinco alterará el 'Deluxe' para apostar de nuevo por 'Sálvame Mediafest'©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Octubre 2022 17:37

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

Telecinco ha tomado una inesperada decisión. 'Viernes deluxe' alterará su espacio de emisión en la parrilla para hacerle un hueco a la nueva edición de 'Sálvame Mediafest'. Como apuntan desde Mediaset, en ningún caso esto "supondrá la interrupción" del longevo programa presentado por Jorge Javier Vázquez, que pasará a recuperar su anteriormente habitual residencia en la noche de los sábados.

Sin embargo, todavía no hay una fecha confirmada para el inicio de la segunda edición del 'Sálvame Mediafest', pero lo que sí se sabe es que este 28 de octubre sigue en pie la emisión del 'Deluxe'. De ahí en adelante, está previsto que también se mantenga en las parrillas del próximo viernes y que su salto al sábado se produzca en la semana siguiente, como ha podido confirmar FormulaTV.

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Deluxe'

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Deluxe'

No obstante, la idea que existe con 'Sálvame Mediafest' es mantener esta segunda edición en activo unas pocas entregas, al igual que ocurriera con la primera temporada. Si echamos la vista a este verano, el programa contó con cuatro galas. De mantenerse esta idea y si se diera la ocasión de que ambos formatos de La Fábrica de la Tele coincidieran en el tiempo, sería por muy pocas entregas, puesto que '¿Quién es mi padre?¿Quién es mi padre?' tan solo ha emitido cuatro programas.

El funcionamiento de 'Sálvame Mediafest'

Telecinco ya anunció que renovaba 'Sálvame Mediafest' por una segunda edición, aunque en un principio lo confirmaba para 2023. La crisis de audiencias que atraviesa 'Viernes deluxe' habría llevado a la cadena a apostar por el formato musical, que logró su máximo de cuota en dos entregas con un 14,7%. Por su parte, 'Deluxe' no consigue alcanzar a 'La Voz' en la noche de los viernes, aunque el 21 de octubre consiguió subir +2,1 puntos hasta el 13,8%.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series