FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EXCLUSIVA

Telemadrid estrena 'Juntos', un nuevo access para hacer frente a la desescalada con optimismo

El programa, presentado por Rocío Delgado y José Luis Vidal, contará con actualidad, entretenimiento y contenido de servicio público.

Por Héctor AlabadíPublicado: Jueves 7 Mayo 2020 14:58 | Última actualización: Jueves 7 Mayo 2020 15:01

Arranca la desescalada. El camino hacia la nueva normalidad tras el inicio de la crisis del coronavirus ha comenzado. Un plan de desescalada progresiva que también llega a la industria audiovisual con la reanudación de grabaciones de series y programas de televisión, así como con cambios en la parrilla que irá ampliando sus contenidos tras la monopolización informativa del coronavirus. Dentro de este contexto, Telemadrid apuesta por renovar su programación con un nuevo espacio.

José Luis Vidal y Rocío Delgado, presentadores de 'Juntos'

José Luis Vidal y Rocío Delgado, presentadores de 'Juntos'

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, la autonómica madrileña estrenará 'Juntos' el lunes 11 de mayo. Un magacín de información, entretenimiento y contenido de servicio público que sustituirá a 'Madrid frente al coronavirus', un espacio centrado en la pandemia. Coincidiendo con el inicio de la desescalada, este nuevo programa nace como una evolución del anterior espacio y adapta sus contenidos a las nuevas fases que estamos atravesando para salir de esta crisis sanitaria y económica.

Rocío Delgado ('TN2') y José Luis Vidal ('Está pasando') serán los encargados de presentar 'Juntos' en Telemadrid. Ambos son dos rostros conocidos por los madrileños, cercanos y con gran empatía que acompañarán a la audiencia en estas semanas de cambio. Junto a ellos estará el colaborador Mario Picazo que, desde su casa en Los Ángeles, tendrá una sección semanal sobre meteorología, cambio climático y ciencia. Además, contarán con tres reporteros de la redacción de informativos de la autonómica que permitirán al programa hacer una inmersión completa en las calles madrileñas para conocer todos los detalles sobre la desescalada ciudadana, las nuevas fases, la reconstrucción de Madrid y cómo se recupera la normalidad.

Inés Ballester, primera invitada

El estreno de 'Juntos' tendrá a la presentadora valenciana Inés Ballester como invitada especial en su primera aparición en Telemadrid tras haber superado el coronavirus. El programa contará con secciones de servicio público como el tablón de ofertas de empleo; "Un aplauso para", centrada en personas y entidades que merecen un reconocimiento por su apoyo a los más necesitados; "Los héroes de la pandemia", centrada en conocer a los sanitarios que han luchado contra la enfermedad; "Hora del tiempo"; un consultorio donde especialistas responderán a dudas; y un apartado dedicado a los más mayores, el colectivo más vulnerable por la covid-19.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series