Notificaciones
ÚLTIMA HORA Un muerto y varios heridos en un tiroteo en Utrecht
Está pasando, Telemadrid
Está pasando, Telemadrid
Está pasando, Telemadrid

Título: Está pasando, Telemadrid

Año: 2019 - Act

Cadena: Telemadrid

País:

Productora: Globomedia

Género: Magazine

Primera emisión: 11 Marzo 2019

Ranking popularidad: 1 de 1

Sinopsis

'Esta pasando' en Telemadrid, presentado por Inés Ballester, es un magazine vespertino que apuesta por la actualidad, con profesionales repartidos por la comunidad madrileña para informar en directo sobre los últimos acontecimientos. Se trata de intento de la cadena autonómica de recuperar el clásico formato de Telecinco, conducido entonces por Lucía Riaño y Emilio Pineda.

El grupo de reporteros lo forman Irene Falcón, Pedro Machín, María Escolar y José Ignacio Wert Moreno, todos ellos con gran experiencia laboral a sus espaldas tras haber participado en informativos de televisión o en los principales programas de información en radio. Llamados por la noticia, informarán desde puntos estratégicos de la comunidad en conexión con la presentadora desde el plató.

El programa supone el regreso de Inés Ballester a Telemadrid, pues la periodista ya condujo 'Sucedió en Madrid' en la década de los 90. Tras su larga trayectoria televisiva en Antena 3 y La 1 (destacan 'Amigas y conocidas' o 'Por la mañana'), vuelve a la cadena autonómica bajo la dirección Paco Jiménez, quien se ha puesto al frente de exitosos programas informativos de Telemadrid como 'Tras la pista' o 'Detrás de la verdad'.

El formato original de Telecinco se emitió tan solo durante un año y medio, pero ha dejado huella en la historia de la televisión, pues no solo lo recupera Telemadrid, sino que la catalana TV3 y la vasca ETB cuentan con su propia versión del programa.

Noticias Ver las 2 noticias

Vídeos Ver los 1 vídeos

Fotos y gifs Ver las 4 fotos

José Luis Vidal e Inés Ballester, presentadores de 'Está pasando' en Telemadrid Inés Ballester, presentadora de 'Está pasando' en Telemadrid con gafas de sol Posado de Inés Ballester, presentadora de 'Está pasando' en Telemadrid Inés Ballester, presentadora de 'Está pasando' en Telemadrid