FormulaTV

LARGA VIDA

La temporada 25 de 'South Park' se estrena el 5 de febrero en Comedy Central

La cadena de pago anuncia cuándo programará los nuevos episodios de la longeva producción animada.

La temporada 25 de 'South Park' se estrena el 5 de febrero en Comedy Central
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 24 Enero 2022 15:48

'South Park' lleva un cuarto de siglo tomando el pulso a la actualidad con su ácida sátira animada. En todo este tiempo, la serie creada por Trey Parker y Matt Stone no solo ha mantenido viva su andadura televisiva, sino que se ha dejado ver en las salas de cine, ha irrumpido con éxito en el mundo de los videojuegos y, en resumen, se ha consolidado como una valiosa marca de entretenimiento. Aun así, lo principal sigue siendo la serie matriz, que está preparada para regresar dentro de muy poco.

'South Park' vuelve a Comedy Central

'South Park' vuelve a Comedy Central

El lanzamiento de la temporada 25 de 'South Park' se producirá el 2 de febrero en Estados Unidos. En España no tendremos que aguardar demasiado, ya que Comedy Central ha confirmado que el primer episodio de la nueva entrega verá la luz en la madrugada del 4 al 5 de febrero a las 00:30 horas. En ese momento se podrá consumir en versión original subtitulada, mientras el doblaje español estará disponible una semana más tarde, en la madrugada del viernes 11 al sábado 12 de febrero a la misma hora.

La nueva entrega forma parte de los amplios planes de presente y futuro de la serie animada. En agosto de 2021, ViacomCBS renovó 'South Park' hasta su temporada 30 y, además, encargó 14 películas para emitirlas en exclusiva en Paramount+. Los primeros especiales de larga duración ya han empezado a llegar a la plataforma, como resultado de un acuerdo de desarrollo cuyo valor se ha estimado en 900 millones de dólares.

Animadísimos

Aparte de brindar lo nuevo de 'South Park', Comedy Central también nos cita a ver una propuesta que estrena en exclusiva en España: 'Duncanville'. Esta sitcom animada, que tiene entre sus creadoras y protagonistas a Amy Poehler, sigue los pasos de un adolescente obsesionado con alcanzar la edad adulta. El lanzamiento de 'Duncanville' tendrá lugar el viernes 18 de febrero a las 22:05 horas, doblando la apuesta por la ficción animada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series