FormulaTV
En directo 'Ni que fuéramos Shhh': Final de temporada

LLEGARÁ A LA 26

'South Park' renueva por tres temporadas más en Comedy Central

La producción se convertirá en la segunda serie de animación más longeva de la historia por detrás de 'Los Simpson'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Septiembre 2019 17:53 | Última actualización: Viernes 13 Septiembre 2019 17:55

Serie relacionada

South Park

South Park

1997 - Act

Estados Unidos 26 temporadas 325 capítulos

ComediaAnimación

8,3

2 críticas

Popularidad: #14 de 3.444 Ranking South Park

  • 894

  • 567

Los seguidores de la animación para adultos están de enhorabuena. La icónica serie 'South Park' ha sido renovada por tres temporadas más. Con más de dos decenas a sus espaldas, la ficción creada por Trey Parker y Matt Stone llegará al número 26 en los próximos años. De hecho, el 25 de septiembre se estrenará la vigésimo tercera temporada de la serie.

Stan, Kyle, Cartman y y Kenny, los protagonistas de 'South Park'

Stan, Kyle, Cartman y y Kenny, los protagonistas de 'South Park'

Con esta múltiple confirmación por parte de Comedy Central, 'South Park' tendrá, al menos, 327 episodios y se convertirá en la segunda serie de animación más longeva de la historia, quedando 'Los Simpson' tan solo por delante. "Nuestros esfuerzos para que cancelen nuestra serie no han servido", bromeaban sus creadores.

"'South Park' es la mejor comedia de la historia de la televisión, sin rival en su fuerza satírica y relevancia cultural y no muestra signos de bajar su nivel", describe Kent Alterman, presidente de Comedy Central, que ha definido a Parker y Stone como unos de los artistas "más trascendentales de nuestra era", comparándolos incluso con The Beatles o Muhammad Ali. "Haremos tantas temporadas como ellos quieran", ha asegurado.

Una sátira que no cansa

Con su peculiar sentido del humor, 'South Park' ha conseguido, desde que se estrenara en 1997, dar la vuelta al mundo. El uso de lenguaje "incorrecto", la presencia de violencia y ese humor satírico han sido los aliados perfectos para hacer ciertas críticas siempre al hilo de la actualidad. Desde las más polémicas secuencias sobre las caricaturas de Mahoma a las críticas a Donald Trump, pasando por el debate sobre la posesión de armas en Estados Unidos o el crecimiento del racismo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series