FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OTRA VEZ SERÁ

Ten TV se queda sin el Melodifestivalen: la cadena no ha llegado a un acuerdo con SVT

La preselección sueca para Eurovisión 2021 arrancará este sábado 6 de febrero en Estocolmo.

Ten TV se queda sin el Melodifestivalen: la cadena no ha llegado a un acuerdo con SVT
Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 6 Febrero 2021 00:12

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2021

Festival de Eurovisión 2021

Festival de Eurovisión 2021

2021

Países Bajos

Concursos Realities

Hace apenas un día Ten TV nos sorprendía con la noticia de que estaba negociando con la cadena sueca SVT para hacerse con los derechos de emisión del Melodifestivalen, el popular concurso musical que organiza cada año la cadena pública para elegir la canción que representará a Suecia en el Festival de Eurovisión.

Logo del Melodifestivalen 2021

Logo del Melodifestivalen 2021

La noticia, difundida a través de la cuenta oficial de Twitter de la cadena de Secuoya, corrió como la pólvora entre los eurofans, que de repente vieron cerca la posibilidad de poder ver el Melodifestivalen en una cadena en abierto en España. El departamento de Adquisiciones de Ten TV afirmaba haberse puesto en contacto con SVT y esperaba recibir una respuesta en breve. Y al parecer ya la han recibido, aunque no es la que esperaban.

"No ha podido ser", anuncia la cadena en sus redes sociales. Las conversaciones con SVT no habrían llevado a buen puerto, así que habrá que esperar al menos un año más para disfrutar en abierto y de forma legal en España de la preselección sueca, que en los últimos años se ha convertido en una cita ineludible para los seguidores de Eurovisión.

Una edición marcada por la pandemia

La edición de este año del Melodifestivalen arrancará este mismo sábado 6 de febrero en el Annexet de Estocolmo y se prolongará a lo largo de cinco semanas hasta el 13 de marzo, día en el que se dará a conocer el ganador y próximo representante de Suecia en Eurovisión. En esta ocasión, como no podría ser de otra manera, el Covid-19 ha provocado que las seis galas se celebren sin público.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series