FormulaTV

GUERRA ABIERTA

Tenso enfrentamiento entre los colaboradores de 'GH VIP: El debate' y los exconcursantes por defender a Miriam

La concursante peruana ha logrado salvarse de hasta nueve nominaciones.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 26 Noviembre 2018 00:07 | Última actualización: Lunes 26 Noviembre 2018 00:15

La presencia de Miriam Saavedra en 'GH VIP 6' no solo genera controversia en la casa de Guadalix de la Sierra. También provoca tensos enfrentamientos en el plató del programa. Este domingo, unas palabras de Miguel Frigenti en 'GH VIP: El debate' generaron una gran discusión entre colaboradores del programa y exconcursantes expulsados.

Tras comentar una serie de vídeos, el colaborador llamó "perdedores" a algunos de los expulsados que se encontraban en plató como Ángel Garó o Makoke. Fue el humorista, el más ofendido con el término "perdedor", quien quiso reivindicar su paso por el programa: "Estoy agotado y cansado de que nos expliquen cómo es un concurso. Yo he ido a trabajar con unas pretensiones, no sé cuáles eran las tuyas conmigo".

En ese instante, Belén Esteban le recordó al exconcursante que el trabajo de los colaboradores era opinar sobre ellos y Garó aprovechó para explicar que no se sentía un perdedor: "Me parece muy bien que ella gane, pero este concurso no solamente se utiliza para conseguir un maletín". Fue entonces cuando Frigenti se quejó de que los expulsados cuestionen todo el rato las opiniones de los colaboradores: "Estoy cansado de que digáis que estamos confundidos y que tendríamos que convivir con Miriam".

Nagore y Garó discuten en el plató de 'GH VIP 6'

Nagore y Garó discuten en el plató de 'GH VIP 6'

"Yo he sido un algodón de azúcar"

Tras las palabras de Miguel, Makoke recordó que la mayoría de los concursantes que habían pasado por la casa opinaban lo mismo con respecto a Miriam. Para ella, esta circunstancia evidencia que algo pasa con la peruana y que no todos los que han convivido con ella pueden estar equivocados.

En respuesta a la ex de Matamoros, los colaboradores recordaron algunas de las provocaciones que ella o Ángel Garó habían protagonizado, asumiendo que ellos también debían tener parte de responsabilidad en los conflictos con Saavedra: "Yo he sido un algodón de azúcar y he trabajado para una comunidad hasta que esta señora me ha provocado", se quejó Garó.

Las palabras del humorista no cayeron en saco roto y fue entonces cuando Nagore Robles le recordó al humorista sus palabras contra Asraf que no respondían a ninguna provocación por parte del marroquí.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series