FormulaTV

GUERRA FAMILIAR

La tercera temporada de 'Succession' llegará a HBO en otoño

La aclamada serie creada por Jesse Armstrong está rodando en estos momentos sus nuevos episodios.

La tercera temporada de 'Succession' llegará a HBO en otoño
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 29 Junio 2021 17:31

Serie relacionada

Succession

Succession

2018 - 2023

Estados Unidos 4 temporadas 39 capítulos

Drama

7,5

Popularidad: #172 de 3.442 Ranking Succession

  • 11

  • 4

Los planes trastocados por la pandemia de coronavirus se están reubicando poco a poco. Una de las series de mayor perfil que se vio afectada por la crisis sanitaria fue 'Succession', que retrasó indefinidamente el arranque de su producción. Tras un año de espera, la laureada ficción de HBO puso en marcha las cámaras la pasada primavera y ahora ya sabemos para cuándo podemos esperar su regreso.

Kieran Culkin y Jeremy Strong en 'Succession'

Kieran Culkin y Jeremy Strong en 'Succession'

La cadena de pago ya había anunciado que su plan era lanzar los nuevos episodios en 2021, y así lo ha ratificado una vez más al acotar ese estreno para la temporada otoñal. Como informa The Wrap, Casey Bloys, el máximo responsable de contenidos de HBO y HBO Max, ha confirmado que la tercera temporada de 'Succession' llegará en algún momento del próximo otoño.

Así pues, la serie creada por Jesse Armstrong pondrá fin a dos años de sequía, ya que el chocante final de la segunda entrega se emitió en octubre de 2019. A raíz de aquel rotundo desenlace, ha nacido una nueva tanda que, según su sinopsis oficial, no rehuirá del conflicto: "Emboscado por su rebelde hijo Kendall al final de la segunda temporada, Logan Roy arranca la tercera temporada en una posición peligrosa. Luchando por asegurar alianzas familiares, políticas y financieras, la tensión no para de crecer cuando una batalla corporativa amenaza con tornarse en una guerra civil familiar".

Con el final en el horizonte

Como suele ser habitual, el creador de 'Succession' tiene una hoja de ruta con un determinado número de temporadas en mente, aunque este puede variar. Según confirmó la guionista Georgia Pritchett recientemente a The Times, el plan actual no contempla hacer muchas más tandas de episodios: "Creo que el máximo sería de cinco temporadas, aunque lo más probable es que sean cuatro. Estamos terminando de grabar la tercera, así que en este momento Jesse está diciendo que solo quiere hacer una más. Pero eso pasa siempre. Tenemos un buen final a la vista".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series