FormulaTV

CRISIS TREINTAÑERA

'Todo lo otro' se estrenará en HBO Max en la segunda mitad de 2021

La nueva producción original de HBO en España, en colaboración con Mandarina, formará parte del catálogo de la nueva plataforma.

'Todo lo otro' se estrenará en HBO Max en la segunda mitad de 2021
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 20 Mayo 2021 12:10

Serie relacionada

Todo lo otro

Todo lo otro

2021

España 1 temporada 8 capítulos

ComediaDrama

6,3

Popularidad: #1.919 de 3.439 Ranking Todo lo otro

  • 48

  • 26

Anunciada en diciembre como la nueva producción de HBO Europe en España, finalmente 'Todo lo otro' se venderá como un Max Original. De hecho, la serie creada por Abril Zamora, que acaba de culminar su rodaje, será una de las primeras ficciones originales de HBO Max en nuestro país, ya que estará disponible en algún momento de la segunda mitad de 2021, al igual que la renovada plataforma.

Juan Blanco y Abril Zamora en 'Todo lo otro'

Juan Blanco y Abril Zamora en 'Todo lo otro'

El anuncio de ese cambio de identidad corporativa de 'Todo lo otro' ha llegado de la mano del final de su rodaje, que ha estado comandado por la polifacética Zamora. La cocreadora de 'Señoras del Hampa' ha ejercido tanto de guionista y directora como de protagonista de este personal proyecto, que retrata a un grupo de frustrados treintañeros que no están viviendo la realidad a la que aspiraban.

Tras su paso por 'Vis a vis' y 'El desorden que dejas', Zamora interpreta a Dafne, una joven que no da para disgustos: su novio la acaba de dejar, su trabajo es un agujero negro energético y ha descubierto que realmente está enamorada de su mejor amigo. A su alrededor orbita un amplio elenco integrado por Juan Blanco, David Matarín, Nuria Herrero, Andrea Guasch, María Maroto, Bea de la Cruz, Marta Belenguer, Pepe Lorente y Raúl Mérida, con las colaboraciones de Miguel Bernardeau y Alberto Casado.

Nueva etapa

El desembarco de HBO Max en España servirá para unificar a nivel global la principal apuesta de WarnerMedia en el terreno del streaming. Así pues, parece que los ocho episodios de 'Todo lo otro' se aseguran una distribución global. El mismo sendero recorrerá '¡García!', el otro Max Original español que se encuentra en desarrollo, que aterrizará en HBO Max en 2022 con la historia de un superagente creado durante la dictadura franquista.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series