FormulaTV

LÍO DE MUERTE

Jesse Plemons se une a Elizabeth Olsen en 'Love and Death', la nueva miniserie de HBO Max

Las jóvenes estrellas se adentrarán en un caso real, que ha sido adaptado a la televisión por David E. Kelley ('Big Little Lies').

Jesse Plemons se une a Elizabeth Olsen en 'Love and Death', la nueva miniserie de HBO Max
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 25 Mayo 2021 12:17

Serie relacionada

Love and Death

Love and Death

2023

Estados Unidos 1 temporada 7 capítulos

BiografíaCrimenDrama

7,4

Popularidad: #2.306 de 3.439 Ranking Love and Death

  • 6

  • 8

41 hachazos y una sentencia inesperada. Así se podría resumir el sonado caso de Candy Montgomery, la ama de casa de Wylie (Texas) que asesinó a la esposa de su amante en 1980. Cuatro décadas después, ese sangriento suceso dará el salto a la televisión de la mano de HBO Max, que contará con una pareja protagonista cargada de talento para llevar a la pantalla una truculenta relación.

Elizabeth Olsen y Jesse Plemons, protagonistas de 'Love and Death'

Elizabeth Olsen y Jesse Plemons, protagonistas de 'Love and Death'

A la ya confirmada Elizabeth Olsen se ha unido ahora Jesse Plemons, que se ha labrado una carrera televisiva digna de admiración tras pasar por 'Friday Night Lights', 'Breaking Bad', 'Fargo' o 'Black Mirror', y que ahora mismo está implicado en el rodaje de 'Killers of the Flower Moon', la nueva película de Martin Scorsese para Apple TV+.

Como apunta Deadline, Plemons dará vida a Allan Gore, el marido de la víctima, Betty Gore. A lo largo de la serie se mostrará la sucesión de acontecimientos que desembocaron en ese trágico final, que estuvo marcado por el affaire entre Allan y la asesina, Candy Montgomery, a quien encarnará Olsen tras haber encadenado dos proyectos televisivos tan potentes como 'Sorry for Your Loss' y 'Bruja Escarlata y Visión'.

El tándem habitual

Detrás de las cámaras se repetirá una de las duplas más exitosas de la televisión actual. Tras coincidir en 'Big Little Lies', 'The Undoing' y 'Nine Perfect Strangers', el guionista David E. Kelley y Nicole Kidman vuelven a colaborar en 'Love and Death', que será escrita por Kelley y dirigida por Lesli Linka Glatter ('Homeland'), mientras que Kidman será productora ejecutiva en este proyecto impulsado por Lionsgate Television.

Dos versiones

Al mismo tiempo que HBO Max completa la preproducción de 'Love and Death', que está basada en la novela "Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs" y en varios artículos de Texas Monthly, Hulu también tiene en marcha su propia versión de la historia. A finales del año pasado se confirmó que la plataforma de Disney se había hecho con 'Candy', otro proyecto inspirado en este caso real, que contará con Elisabeth Moss en la piel de Montgomery y con responsables creativos de 'The Act'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series