Notificaciones

EN SU 'VUELTA AL COLE'

Terelu Campos: "Pesaba 42 kilos, fui a un médico para engordar y me dijo: 'Ya vendrás para adelgazar'"

La colaboradora fue la primera invitada de 'Vuelta al cole' en Telemadrid' y atendió a todas las preguntas de los alumnos.

Sergio Navarro Domingo 15 Septiembre 2019 13:51

La 'Vuelta al cole' ya ha empezado para varios famosos desde que el sábado 14 de septiembre se estrenase este programa en Telemadrid. Aquí, rostros populares regresan a las aulas para comprobar cuánto recuerdan de la cultura general que aprendieron cuando eran alumnos, así como de temas de actualidad y en inglés. El estreno cosechó un 3% de cuota en la cadena autonómica de la Comunidad de Madrid y reunió a 58.000 espectadores.

Terelu Campos, en 'Vuelta al cole'

Terelu Campos, en 'Vuelta al cole'

Terelu Campos fue la primera famosa en volver al cole y enfrentarse a las preguntas de los alumnos. Además, la colaboradora de 'Viva la vida' no tuvo reparos a la hora de responder y de contar algunas de sus anécdotas más íntimas. Una de ellas fue su confesión a los alumnos: "Fijaos si yo era delgada, que pesaba 42 kilos, que fui a un médico para engordar y me dijo: 'Ay, qué graciosa, ya vendrás para adelgazar'".

Durante su paso por las aulas, Terelu respondió también a las preguntas sobre su cáncer y avisó a los alumnos de que siempre hay que hacer mucho caso a lo que digan los médicos. También hubo cuestiones de los fans, como la de uno de los niños que quiso saber cómo fue interpretar a una villana tan mala como Bárbara Valiente, su personaje en 'Paquita Salas'. La invitada, que aseguró estar encantada por esta participación, respondió lo siguiente: "Siempre digo que todos tenemos un diablillo dentro".

"Todos hemos hecho pis en una piscina"

"¿Quién no se ha hecho pis en la piscina alguna vez? No no, ahora no digáis que no, que a todos alguna vez se nos ha escapado un poco de pis en la piscina", comentaba Terelu a otra de las preguntas. Sin embargo, veía más cómodo hacerlo en otro lugar que tampoco era el cuarto de baño: "Es más normal mear en el mar, ¿verdad? Como el mar tiene movimiento... y uno se da menos cuenta".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Anabel Pantoja y Gianmarco Onestini protagonizan la primera carpeta de 'GH VIP 7'Anabel Pantoja y Gianmarco Onestini protagonizan la primera carpeta de 'GH VIP 7'