FormulaTV

SALTO A TV3

Thais Villas se pone al frente de 'Control T', el nuevo programa sobre tecnología en clave de humor para TV3

Thais Villas compatibilizará su participación en 'El Intermedio' con este nuevo programa en la cadena catalana.

Por Santiago GonzálezPublicado: Viernes 18 Enero 2019 18:31 | Última actualización: Viernes 18 Enero 2019 18:32

Thais Villas, la reportera de 'El intermedio', tiene nuevo proyecto profesional en televisión. En esta ocasión, Thais formará parte de la cadena autonómica catalana TV3 para trabajar como presentadora de un nuevo programa, 'Control T'. Este espacio tratará sobre curiosidades tecnológicas en clave de humor y ocupará el prime time de TV3, según ha confirmado Yotele.

Thais Villas

Thais Villas

El nuevo programa será producido por DLO-Magnolia y está basado en un formato de Bélgica llamado 'Control Pedro' que cosecha buenos datos de audiencia en las noches de la televisión belga. El programa se basará en este espacio donde el presentador busca y muestra a todos los espectadores los tutoriales más divertidos, nuevas aplicaciones y las publicaciones más locas de Internet.

Cada semana son cuatro los colaboradores que acompañarán a Thais comentando el programa en clave de humor y que irán probando las diferentes aplicaciones, experimentos y gadgets del mundo digital. Además, se pretende invitar a personajes ilustres de todos los ámbitos. 'Control T' durará aproximadamente una hora y, con el propósito de empezar cuanto antes, comenzará sus grabaciones el viernes 25 de enero.

No deja 'El intermedio'

Thais Villa no dejará 'El intermedio' ya que compaginará este nuevo programa en TV3 con su trabajo como colaboradora del espacio de laSexta, según ha confirmado Carmen Aguilera, directora de 'El intermedio', a FormulaTV. Thais lleva en este programa desde 2006, cuando se presentó al casting como reportera en el programa presentado por El Gran Wyoming. Es el único espacio de laSexta que continúa en emisión desde los inicios de la cadena.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series