FormulaTV

REPORTAJE

Los rostros televisivos opinan sobre la polémica de Dani Mateo y la bandera de España

Canco Rodríguez, Antonia San Juan, Alberto Caballero, Soy Una Pringada, Elena Ballesteros y Carmen Ruiz valoran el polémico sketch de 'El intermedio'.

10.392

Sergio Navarro / Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 14 Noviembre 2018 16:05

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #38 de 2.088

  • 550

  • 4

Dani Mateo se sonó los mocos con la bandera de España, convirtiéndose en el blanco de una gran polémica. Tras este comentado sketch de 'El intermedio' donde bromeaban con el prospecto del Frenadol, el cómico y el programa han recibido numerosas críticas, viéndose obligados a pedir perdón en laSexta. FormulaTV ha hablado con numerosos rostros televisivos para conocer su opinión sobre este conflictivo acto y los límites del humor. Canco Rodríguez, Antonia San Juan, Alberto Caballero, Esty Quesada (Soy Una Pringada), Elena Ballesteros y Carmen Ruiz nos dan su opinión.

"Creo en el ser humano, en el respeto y la información. Estamos empeñados en crear controversia porque vende", comenta Ballesteros, actriz y exmujer de Mateo. Mientras que Ruiz profundiza en la complicada tarea de los cómicos: "Los límite del humor cada vez están más complicados. Dani Mateo es un gran profesional, muy riguroso. Si no entiendes su sentido del humor, no entiendes de qué va él". "Cualquier colectivo se da por aludido por cualquier cosa que digas. Hay que estar muy pendiente de cómo utilizar el lenguaje porque la gente salta", añade San Juan. "Nos estamos equivocando en recular, ante las quejas hay que redoblar los esfuerzos. Si alguien se ofende con un chiste, hay que meterle veinte", explica Caballero.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series