FormulaTV

NUEVO PROYECTO

'The 100' tendrá una precuela en The CW

La ficción se desarrolla 97 años antes de la trama que centra la serie original.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Octubre 2019 11:30 | Última actualización: Viernes 25 Octubre 2019 11:33

Serie relacionada

The 100

The 100

2014 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 100 capítulos

TeenAcciónCiencia ficción

8,1

2 críticas

Popularidad: #83 de 3.442 Ranking The 100

  • 546

  • 518

Es innegable que una de las ficciones más emblemáticas de la actual parrilla de la cadena norteamericana The CW es 'The 100'. La serie ha logrado una importante legión de fans en redes sociales y cuenta con una buena audiencia en su emisión lineal, es por ello que no sorprende que la cadena quiera seguir explotando el universo de la ficción la próxima temporada televisiva. Esta terminará en su séptima temporada (que será emitida en 2020 en su prime time), pero no, su universo no termina aquí. La intención en todo momento es mantener a esos seguidores pero en este caso... ¡con un spin-off!

'The 100'

'The 100'

Tras los intensos rumores generados en las últimas semanas, ya se ha oficializado la producción de este nuevo proyecto. Nos encontramos ante una precuela de 'The 100' que será introducida en unos de los episodios de la séptima temporada de la ficción, la final. Este movimiento es muy habitual en ficciones norteamericanas en las que se pretende ampliar el universo con secuelas o precuelas. La emisión de este "piloto" dentro de la serie original sirve para que los espectadores puedan conocer de primera mano a los nuevos personajes y se crea así un "feedback" directo entre sus responsables y este público.

La trama de la precuela

En el caso que el producto no gustase en absoluto sí se podría llegar a replantear su producción aunque es complicado que esto suceda. Respecto al proyecto de The CW, ComickBook, medio que avanza esta información, afirma que por ahora no hay nombre seleccionado para la serie pero sí hay una trama pensada para la misma. La serie nos situará 97 años antes del momento en el que se desarrolla la serie a día de hoy. Se situará exactamente en el final del mundo, cuando se produce una gran apocalipsis nuclear que mata a la mayoría de habitantes del planeta Tierra. Sí, conoceremos por fin cómo fue ese momento tan comentado en la 'The 100' y que sin duda marcó por completo su trama, sabremos cómo empezó todo.

La ficción que contará con Leslie Morgenstein y Gina Girolamo como productores ejecutivos nos mostrará por tanto cómo empezó todo y nos llevará a conocer a un grupo de superviviente de esta gran masacre nuclear. Con ellos descubriremos cómo se empezó a crear esa nueva sociedad tras la pérdida de millones de personas en todo el planeta. Por ahora no sabemos de qué forma se introducirá esta nueva historia en la serie original aunque teniendo en cuenta que se narrará un acontecimiento vital para 'The 100', no parece complicado introducir la trama mediante flashbacks.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series