FormulaTV

HASTA SIEMPRE

Otra desgarradora muerte en 'The 100', nos despedimos de un querido personaje en el 6x12

La sexta temporada de la serie está llena de sorpresas, y un personaje clave se despedía de la ficción en el episodio 6x12.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Julio 2019 11:14 | Última actualización: Miércoles 31 Julio 2019 11:15

Serie relacionada

The 100

The 100

2014 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 100 capítulos

TeenAcciónCiencia ficción

8,1

2 críticas

Popularidad: #80 de 3.445 Ranking The 100

  • 543

  • 510
Esta noticia contiene spoilers

La sexta temporada de 'The 100' es quizás una de las más despiadadas de la serie. Llena de giros desgarradores, aún estábamos asimilando la muerte de Marcus Kane (Henry Ian Cusick) en el capítulo 6x09, cuando de pronto, en el episodio 6x12 hemos tenido que despedirnos de otro querido personaje, que, como Marcus, llevaba en la serie desde la primera temporada.

Abby Griffin y Marcus Kane en 'The 100'

Abby Griffin y Marcus Kane en 'The 100'

La nueva pérdida de la serie es la de Abby Griffin (Paige Turco), que, al darse cuenta de que Russell tenía planeado matar a Madi para hacerse con su médula ósea, usó una de las dosis de Nightblood para extraer su propia médula y crear más suero. Pero el horror estaba a punto de comenzar: vista su iniciativa, Russell se decantó por fijar su mirada en Abby, para convertirla en anfitriona de Simone, su recientemente asesinada esposa.

Pero antes del fatídico desenlace, Abby y Clarke protagonizaron una emotiva escena que sirvió como despedida entre madre e hija. Además, la doctora pudo resolver sus problemas con Raven. "Eres mi familia", le confesó. Tras estos momentos de intimidad y afecto, Russell fue quien llegó, y sin reparos le inyectó un paralítico a Abby, proporcionándole una desgarradora muerte.

¿Volverá Abby?

Para muchos fans, la muerte de Abby ha sido completamente desoladora. Fue un personaje clave desde la primera temporada, demostrando ser una mujer fuerte y eficiente, un ejemplo de decisión y liderazgo. Algunos seguidores están extrañados por su muerte repentina y piensan que se podría recuperar al personaje en algún momento. Sin embargo, parece poco probable que ocurra una salvación milagrosa para Abby, ya que su mente dejó de existir cuando Simone se hizo cargo de ella. Esperamos expectantes lo que ocurra.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series