FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DESPEDIDA

'The 100' llegará a su final con su séptima temporada

Jason Rothenberg, creador de la serie, comunicó la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter unos días antes de que concluyera la sexta temporada.

Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 4 Agosto 2019 21:04 | Última actualización: Domingo 4 Agosto 2019 21:05

Serie relacionada

The 100

The 100

2014 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 100 capítulos

TeenAcciónCiencia ficción

8,1

2 críticas

Popularidad: #84 de 3.441 Ranking The 100

  • 546

  • 518

El martes 6 de agosto, la sexta temporada de 'The 100' concluirá con su décimo tercer episodio. Una fecha señalada ante la cual, Jason Rothenberg, creador de la serie de The CW, lanzó un importante anuncio para los fans a través de su cuenta oficial en Twitter, apenas un par de días antes de que la actual temporada llegara a su final: 'The 100' concluirá con su séptima temporada.

'The 100'

'The 100'

"Con el final de la temporada seis de 'The 100' en tan solo unos días, tengo unas amargas noticias que compartir: la temporada siete será la última", comunicó Rothenberg a través de la red social. "Estamos eternamente agradecidos a WarnerBros y The CW por permitirnos siempre contar nuestra historia de la forma que queremos y por preparar la serie en nuestros términos. ¡Qué viaje tan increíble ha sido!", compartió el creador de la ficción.

"Jason Rothenberg nos ha dicho varias veces que quería terminar con la séptima temporada. Tiene otras ideas que quiere hacer y creyó que esta era la forma correcta de terminar", confirmó Mark Pedowitz, presidente de The CW, en una rueda de prensa, tal y como recoge The Hollywood Reporter. "Hemos procurado escuchar a los creadores sobre cuándo es el momento apropiado para terminar las series", reconoció Pedowitz.

100 episodios

Con el anuncio del final de la serie, Rothenberg y su equipo recibieron la enhorabuena por parte de Kass Morgan, autora de los libros en los que se basa la ficción de The CW. "Fue un privilegio ver a mis delincuentes espaciales en unas aventuras tan extraordinarias con vosotros", compartió la escritora. Además, a través de Twitter, Rothenberg lanzó un nuevo mensaje sobre la ficción poco después de anunciar su final. "100 episodios de 'The 100'. ¿A qué es perfecto?", escribió el creador de la serie. Un mensaje con el que Rothenberg confirmaría que la última temporada de la serie contará con un total de dieciséis episodios, dado que, con el final de la sexta temporada, 'The 100' alcanzará sus 84 capítulos emitidos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series