FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ECHANDO CUENTAS

'The Big Bang Theory' desvela la fecha en que su reparto se reunirá por última vez en el set de rodaje

La comedia de CBS cuenta las semanas para su final definitivo, y unos cuantos afortunados podrán asistir a la grabación especial de ese último episodio.

Por Erica Delgado / Alejandro RoderaPublicado: Jueves 21 Febrero 2019 17:05 | Última actualización: Jueves 21 Febrero 2019 17:08

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #10 de 3.441 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1836

Cada vez queda menos para el final de 'The Big Bang Theory', la popular sitcom de CBS que ya ha hecho historia como la comedia multicámara más longeva de la televisión. Sin embargo, todavía desconocemos la fecha concreta en que se producirá el anticipado desenlace definitivo de la serie, que debería aterrizar en plena primavera. Por suerte, lo que sí sabemos es cuándo se grabará esa despedida.

Penny, Leonard y Sheldon en 'The Big Bang Theory'

Penny, Leonard y Sheldon en 'The Big Bang Theory'

En la web oficial de la serie se puede acceder a la sección de compra de entradas para las jornadas de grabación, conocidas como tapings. Además, en el mismo apartado no solo se indica la fecha en la que acontecerán los rodajes de los siguientes episodios, sino que se detalla cuándo se ha grabado cada uno de los capítulos anteriores. Por lo tanto, si hacemos uso de la aritmética más básica, no resulta complicado deducir cuándo será el último taping de la historia de la serie.

Es de esperar que, como ha sido habitual a lo largo de su trayectoria, 'The Big Bang Theory' cuente con 24 episodios en su duodécima temporada. Una cifra que se correspondería al completo con las fechas anunciadas de futuras grabaciones, ya que la última de todas, programada para el 30 de abril, sería la 24ª de la temporada. De la misma manera, y como ya confirmó CBS el verano pasado, este calendario de producción estaría de acuerdo con la previsión de estrenar el último capítulo, que será una emisión doble, en el mes de mayo.

Para los muy cafeteros

Todo este embrollo de fechas, que culminaría en el último día de abril, se traduce en que los fans más acérrimos de la ficción de Chuck Lorre que tengan en mente visitar Los Ángeles en ese momento, pueden intentar solicitar entradas para esa grabación. No obstante, estas entradas están muy codiciadas, por lo que lo más probable es que vuelen poco después de su ofrecimiento al público.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series