FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CROSSOVER

Avance del esperado crossover entre 'The Big Bang Theory' y 'El joven Sheldon'

La serie de CBS contará con la presencia de Iain Armitage, que da vida al pequeño Sheldon, en un episodio especial que se estrena a principios de diciembre de 2018.

9.941

CBSPublicado: Viernes 30 Noviembre 2018 18:50

'The Big Bang Theory' prosigue su camino hacia su punto final en su duodécima temporada, aunque los fans de Sheldon y compañía podrán seguir disfrutando del universo de dicho personaje gracias a 'El joven Sheldon'. El spin-off sobre la infancia del genio protagonista ya confirmó a principios de año su segunda temporada, e incluso uno de sus personajes, Tam Nguyen (Robert Wu), amigo de la infancia de Sheldon, ya estuvo presente en 'The Big Bang Theory'.

Como ya se anunció a mediados de noviembre, la última temporada de 'The Big Bag Theory' contará con la presencia de Iain Armitage, actor que da vida al pequeño Sheldon en el spin-off. En el décimo episodio de la temporada, titulado 'The VCR Illumination', la versión infantil del genio se convertirá en una pieza fundamental para que Sheldon levante cabeza y recupere su habitual orgullo después de que la teoría que había elaborado con Amy fuera refutada. Gracias a una cinta VHS que el científico grabó en el pasado, el joven Sheldon le recordará a su "yo del futuro" que no debe rendirse a pesar de las dificultades.

El episodio se emitirá en Estados Unidos el 6 de diciembre, y está confirmado que no solo Armitage aparecerá en él. Lance Barber y Montana Jordan, actores del spin-off que dan vida George, su padre, y a George Junior, hermano mayor de Sheldon, también formarán parte de este episodio especial de la que es ya la última temporada de la exitosa serie de CBS.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series