FormulaTV

¡QUÉ POCO QUEDA!

'The Big Bang Theory': Sean Astin confirma que estará en otros dos capítulos de la última temporada

El episodio 12x18 será uno de los capítulos en los que le dará vida al físico Dr. Pemberton.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Marzo 2019 17:40 | Última actualización: Martes 26 Marzo 2019 17:40

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #8 de 3.437 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1836

La exitosa comedia 'The Big Bang Theory' está a punto de llegar a su fin. Ese desenlace tendrá lugar el 16 de mayo en un capítulo doble, que promete dedicarle el suficiente tiempo a sus populares protagonistas para darles una despedida a la altura. Por el momento, se desconoce la trama que contendrá este especial final, pero lo que sí sabemos es que Sean Astin regresará a la serie durante su recorrido final.

Campbell y Pemberton en 'The Big Bang Theory'

Campbell y Pemberton en 'The Big Bang Theory'

Así es, el propio actor ha confirmado a Cinemablend este retorno, que se producirá en dos capítulos de la recta final: "Hay uno esperando a ser emitido, y haré otro después. Así que tengo un pequeño arco argumental que está ligado a la trama principal." Por lo tanto, podremos el doctor Pemberton tendrá otras dos apariciones, en las que le dará tiempo a descubrir el gran secreto de lo que queda de serie: "Como fan desde el primer episodio, quieres saber si Sheldon conseguirá el premio Nobel."

"Es increíble que, como alguien que ha amado cada capítulo de la serie durante doce años, vaya a jugar un papel en la historia al final del todo," explica Astin, al que vimos a comienzos de año debutar en 'The Big Bang Theory' como uno de los físicos determinantes en el devenir de la teoría de Sheldon. Junto a él también podremos contemplar el regreso de su compañero, el doctor Campbell, al que da vida Kal Penn.

¿En que capítulos estará?

Sean Astin volverá a darle vida al físico de manera inminente. El actor aparecerá en el capítulo 18 de la temporada 12, llamado 'The Laureate Accumulation', que se emitirá en Estados Unidos el lunes 4 abril, lo que aún queda pendiente por conocer es en qué otro capítulo aparecerá el actor. Aunque no conozcamos el contenido del cada vez más cercano final, no cave duda de que Chuck Lorre y compañía están apostando con fuerza para despedirse por todo lo alto.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series