FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ACABA LA ESPERA

'The Blacklist' estrena su sexta temporada el 4 de enero con un especial de dos horas

Con este movimiento, la serie cambia su época y día de la semana habituales en las parrillas.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 11 Noviembre 2018 14:05 | Última actualización: Domingo 11 Noviembre 2018 16:57

Serie relacionada

The Blacklist

The Blacklist

2013 - Act

Estados Unidos 10 temporadas 213 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

Popularidad: #133 de 3.453 Ranking The Blacklist

  • 290

  • 404

Tras un final abierto que cambió las reglas del juego para los personajes de Red (James Spader) y Liz (Megan Boone), los fans de 'The Blacklist' no podían esperar para una sexta temporada que todavía no tenía fecha. Sin embargo, NBC por fin ha querido cerrar ese interrogante, programando la nueva temporada más pronto de lo que se esperaba, tal y como informa TV Guide.

James Spader como Raymond "Red" Reddington en 'The Blakclist'

James Spader como Raymond "Red" Reddington en 'The Blakclist'

Aunque la serie solía estrenar nueva temporada en torno a septiembre, y su dilación en la confirmación de la nueva temporada auguraba que el estreno se retrasaría hasta este mes de 2019, finalmente será en ese año pero en enero. Concretamente un 4 de enero, un viernes, algo que también supone un cambio en la programación habitual de la serie, que solía ir programada los miércoles el año pasado.

Junto a estos nuevos datos, también se ha anunciado que ese estreno se producirá con un especial de dos horas, dedicado seguramente a aclarar cómo Liz y Red afrontarán esta nueva etapa en su relación tras el engaño por parte del criminal que se reveló en el último episodio. Lo que sí es seguro es que este especial no alterará los 22 episodios que están planificados por la cadena estadounidense, por lo que, tras él, habrá tiempo para desarrollar el nuevo estado de las cosas que resulte.

Momento de la maratón

Mientras llega este estreno por parte de la cadena, los fans siempre pueden ver las cinco temporadas anteriores a través de Netflix, en donde se encuentran disponibles. La plataforma seguramente también pondrá a disposición de sus suscriptores esta sexta temporada aún por venir, pero se desconoce en qué momento. Lo más probable es que haya que esperar hasta que la serie termine, en torno al verano u otoño de 2019.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series