FormulaTV

¡VIVA LOS NOVIOS!

Dan Amboyer, actor de 'Younger' y 'The Blacklist: Redemption', sale del armario y se casa el mismo día

El joven actor ha decidido hablar abiertamente de su homosexualidad y contar cómo ha sido tener que ocultarlo este tiempo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Octubre 2017 15:00 | Última actualización: Miércoles 11 Octubre 2017 15:16

El joven actor Dan Amboyer al que hemos podido ver en producciones televisivas como 'Younger' o 'The Blacklist: Redemption' o películas como "Batman v Superman" ha decidido contar públicamente que es homosexual y lo ha hecho coincidiendo con su recién estrenado matrimonio. Amboyer ha aprovechado la ocasión para presentar públicamente a su pareja y contar que se siente atraído por el género masculino. El unir su vida a otra le ha despertado la necesidad de contarle al mundo lo que siente.

Dan Amboyer junto a su novio, recién casados en People

Dan Amboyer junto a su novio, recién casados en People

En declaraciones People, el actor ha contado que al principio "mucha gente me aconsejó que callase y no contase nada" sobre su homosexualidad y ha confesado que para él "fue algo difícil de vivir". Ha explicado además que cada vez que empezaba a trabajar en una nueva serie o película "tenía pasar el proceso de informar a la gente". Per hubo un momento que decidió cambiar y contarlo al mundo: "Fue una decisión difícil, no sabía cómo abordarlo de forma pública", explica, confesando que ha cogido como referentes a rostros como Matt Bomer, Zachary Quinto o Nico Tortorella, que no han dudado en habla abiertamente de su homosexualidad.

Sobre su pareja, un joven de 37 años, Amboyer cuenta que se conocieron una web de citas hace diez años y han estado juntos, compartiendo incluso hogar, los nueve últimos. El actor destaca que nunca obligó a su novio a convertirse en un rostro público, "nunca le he empujado a hacerlo, fue una decisión que tuvo que tomar él mismo". Y sí, él ha aceptado convertirse en alguien público ya que no ha dudado en posar junto a su pareja en la mencionada publicación.

Y entonces... llegó la boda

El sábado 7 de octubre se celebró la esperada boda, frente a 115 familiares y amigos. Amboyer confiesa que "querían vivir una boda única" y sí, parece que lo fue. En Marble disfrutaron de un largo día en el que no dejaron de celebrar la felicidad de estar juntos y poder contarlo libremente. Hubo actuaciones de rostros conocidos como Patina Miller y a ella acudieron todo tipo de rostros conocidos como Paloma Guzmán, Tara Strong, Darren Starr o Pearl Liaison, entre muchos otros.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series