FormulaTV

LA OTRA

'The Crown': Emerald Fennel se une al elenco de la tercera temporada como Camilla Parker Bowles

La actriz londinense encarnará a la hoy duquesa de Cornualles en el momento en que conoció al Príncipe Carlos, que será interpretado por Josh O'Connor.

Por Óscar ArenasPublicado: Martes 23 Octubre 2018 18:58 | Última actualización: Martes 23 Octubre 2018 18:59

Serie relacionada

The Crown

The Crown

2016 - Act

Reino Unido 5 temporadas 50 capítulos

DramaBiografía

8,1

1 crítica

Popularidad: #284 de 3.441 Ranking The Crown

  • 243

  • 212

Con 'The Crown' avanzando en el tiempo hasta los años 70 en la próxima temporada, los fans están expectantes por conocer los rostros que interpretarán a algunos de los personajes más importantes para la familia real británica que todavía quedan por aparecer. Uno de ellos ya tiene su actriz asignada: Camilla Parker Bowles, cuyo papel representará Emerald Fennell, según ha sabido el medio TVLine.

Emerald Fennel como Patsy, una de las enfermeras de '¡Llamen a la comadrona!'

Emerald Fennel como Patsy, una de las enfermeras de '¡Llamen a la comadrona!'

Fennell ha aparecido en películas como "Pan" o "La chica danesa", y en televisión se ha dejado ver en series británicas como 'Victoria' o '¡Llama a la comadrona!'. "Estoy en las nubes y al tiempo completamente aterrorizada por unirme a gente tan inmensamente talentosa", decía la actriz sobre cómo se sentía al unirse a una serie tan aplaudida.

"Adoro a Camilla", explicaba la londinense al ser preguntada por su papel. Según sus declaraciones, es un rol para el que llevaba mucho tiempo preparándose: "Estoy encantada de que mis años adolescentes me hayan preparado para hacer de una fumadora compulsiva y amante en serie con el corte de pelo de un recipiente de pudding".

Momento controvertido

La que hoy en día es la esposa del Príncipe Carlos y duquesa de Cornualles, aparecerá en la serie de Netflix en el momento en que conoció al primogénito británico, interpretado en esta temporada por Josh O'Connor. También se presentaría en esta temporada su rival por el corazón del príncipe, Lady Di, todavía en su juventud. Ambas estarían lejos de establecer su relación con el heredero, pero ya estarán rondando su vida en la ficción, que regresará a Netflix en 2019.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series