FormulaTV

SABOR ANDALUZ

La tercera temporada de 'The Crown' inicia su rodaje en Jerez de la Frontera

La nueva temporada de la aclamada serie de Netflix cambia de reparto e inicia su rodaje en tierras andaluzas.

Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 19 Octubre 2018 12:23 | Última actualización: Viernes 19 Octubre 2018 12:24

Serie relacionada

The Crown

The Crown

2016 - Act

Reino Unido 5 temporadas 50 capítulos

DramaBiografía

8,1

1 crítica

Popularidad: #195 de 3.439 Ranking The Crown

  • 243

  • 212

Las virtudes de las localizaciones españolas se han convertido en un gran atractivo para las producciones internacionales. La última en sumarse a la lista de series rodadas en nuestro país ha sido 'The Crown', que ha dado el salto de Reino Unido a la comunidad de Andalucía con su tercera temporada, cuyo rodaje ha tomado como base de operaciones Jerez de la Frontera.

Olivia Colman sustituye a Claire Foy en una versión más reciente de la reina Isabel II

Olivia Colman sustituye a Claire Foy en una versión más reciente de la reina Isabel II

La grabación de los nuevos episodios se ha desplegado a lo largo de la semana en diversos enclaves de Sevilla, Málaga y Cádiz, pero Netflix ha establecido el centro de operaciones en Jerez. Como adelantaba Europa Press, este viernes el rodaje ha tomado la ciudad gaditana, cerrando varias calles y centrándose sobre todo en el Convento de Santo Domingo.

La llegada de los técnicos a Jerez se produjo a finales de agosto, cuando treinta miembros del equipo aterrizaron en la ciudad. Sin embargo, a partir del 8 de octubre ese número ya rondaba las 200 personas para ultimar la preproducción y arrancar con el rodaje. A lo largo de este proceso el recinto de los Claustros de Santo Domingo ha servido como punto logístico de la producción, al acoger a los actores, técnicos y numerosos figurantes.

Cambio de rostros

El salto de la segunda a la tercera temporada de 'The Crown' estará marcado sobre todo por el cambio de reparto. El salto temporal a la década de los sesenta ha provocado la sustitución de Claire Foy por la veterana Olivia Colman, y la incorporación de otros intérpretes de la talla de Helena Bonham Carter, Ben Daniels y Tobias Menzies. Se espera que la nueva entrega de la serie llegue en la segunda mitad de 2019.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series