FormulaTV

MUY PRONTO

'The End of the F***ing World': La segunda temporada se estrena el 5 de noviembre en Netflix

Los rebeldes e inconformistas James (Alex Lawther) y Alyssa (Jessica Barden) vuelven con nuevas y perturbadoras aventuras.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Octubre 2019 16:25 | Última actualización: Martes 8 Octubre 2019 17:19

Serie relacionada

The End of the F***ing World

The End of the F***ing World

2018 - 2019

Reino Unido 2 temporadas 16 capítulos

DramaComediaTeen

7,5

Popularidad: #409 de 3.445 Ranking The End of the F***ing World

  • 9

  • 1

Tras el éxito de sus primeros 8 episodios, 'The End of the F***ing World' vuelve a Netflix con su segunda temporada, que promete emociones fuertes de la mano de James (Alex Lawther) y Alyssa (Jessica Barden). Él se define a sí mismo como un psicópata. Ella odia a todo el mundo. Juntos forman una pareja de lo más inestable que regresa a la plataforma de streaming el 5 de noviembre.

James y Alyssa en 'The End of the F***ing World'

James y Alyssa en 'The End of the F***ing World'

La serie creada por Jonathan Entwistle y basada en la novela gráfica "The End of the Fucking World", obra de Charles S. Forsman, se estrenará un día antes, el 4 de noviembre, a través de Channel 4 en Reino Unido, mientras que los derechos a nivel internacional corresponden completamente a Netflix.

¿Qué nos espera?

El desenlace de la primera temporada deja con James y Alyssa al borde del desastre en aquella playa, cercados por la policía tras atracar una gasolinera. El padre de Alyssa, al que por fin han encontrado, decide venderlos para cobrar la recompensa, pero ellos lo descubren e intentan huir en barco. Al ver que no es posible, James golpea a Alyssa para que solo lo incriminen a él. Lo último que se escucha es un disparo. Y nada más.

Sobre la trama de la segunda temporada apenas se conocen detalles, solo que arrancará dos años después del final de la primera. Como novedad más destacable, Naomi Ackie ("Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker") dará a vida a Bonnie, un personaje descrito como "una 'outsider' con un pasado problemático y una misteriosa conexión con Alyssa".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series