FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIO DE ESTRATEGIA

'The Good Doctor' salta a la noche del miércoles contra 'OT 2018'

La serie protagonizada por Freddie Highmore cambia de día y deja su lugar al estreno de la serie 'Vivir sin permiso'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Septiembre 2018 20:00 | Última actualización: Sábado 22 Septiembre 2018 08:59

Serie relacionada

The Good Doctor

The Good Doctor

2017 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 96 capítulos

Drama

8,4

2 críticas

Popularidad: #40 de 3.453 Ranking The Good Doctor

  • 2.835

  • 4192

Importante movimiento de programación el que se va a producir en Telecinco la última semana del mes de septiembre. La cadena de Mediaset ha decidido mover una de sus bazas más fuertes para hacer frente a la competencis y proteger así el estreno más potente de esta temporada. De esta forma, la ficción 'The Good Doctor' se emitirá ahora en la noche de los miércoles.

Freddie Highmore protagoniza 'The Good Doctor'

Freddie Highmore protagoniza 'The Good Doctor'

Una táctica clara

La estrategia de Mediaset España parece clara; por un lado reservar la noche de los lunes para la ficción 'Vivir sin permiso' que se estrena el 24 de septiembre en Telecinco. Por otro lado, aprovechar la fortaleza de la ficción estadounidense de ABC para hacer frente a 'OT 2018'. El talent show producido por Gestmusic contó con un muy buen arranque de edición, por lo que enfrentarle un producto asentado y fuerte puede ser la mejor baza para resistir esa noche e incluso superarle.

'The Good Doctor', la sorpresa del verano

Esta estrategia evidencia la confianza que hay en la ficción que protagoniza Freddie Highmore. La apuesta de ABC se ha convertido sin duda en uno de los productos más fuertes de la parrilla de Telecinco, algo que sin duda ha sorprendido a muchos. Los dos últimos episodios emitidos el lunes 17 de septiembre anotaron un 19,1% por un lado y un 26,3% por otro, algo que sin duda confirma la buena acogida que la serie sigue teniendo a día de hoy, una vez superado el periodo televisivo estival.

'Vivir sin permiso', la gran baza de los lunes

La ficción protagonizada por Álex González y José Coronado es sin duda una de las apuestas más fuertes de Mediaset para este otoño, por ello no sorprende que se haya querido proteger su estreno emitiéndola en una noche en la que inicialmente la competencia era menor. Pese a ello, finalmente se enfrentará al lanzamiento de "Palmeras en la nieve" en Antena 3 y al segundo episodio de la serie 'El Continental' de La 1.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series