FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TOP DE DESCARGAS ILEGALES

'The Mandalorian' se convierte en la serie más pirateada de 2020

El ranking de series más descargadas ilegalmente está copado por ficciones de ciencia ficción, fantasía y superhéroes.

'The Mandalorian' se convierte en la serie más pirateada de 2020
Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 5 Enero 2021 04:19

Serie relacionada

The Mandalorian

The Mandalorian

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AventuraCiencia ficción

8,4

Popularidad: #240 de 3.454 Ranking The Mandalorian

  • 702

  • 710

'The Mandalorian', la popular serie de Disney+, es la nueva reina de Internet. Y no lo es por los entrañables gifs de Grogu que arrasan en las redes sociales sino porque, según el portal TorrentFreak, el spin-off de "Star Wars" fue la serie de televisión más pirateada del 2020.

Imagen de 'The Mandalorian'

Imagen de 'The Mandalorian'

Durante casi una década, 'Juego de Tronos' de HBO monopolizó el primer puesto, pero muchos fans de la saga épica de Poniente creada po George R.R. Martin parece han encontrado cobijo en 'The Mandalorian' a la espera de la llegada de 'House of Dragon', el spin-off centrado en el linaje de los Targaryen. En 2019, el primer spin-off de la saga galáctica creada por George Lucas ocupó el tercer puesto en la lista de series más descargadas.

Tradicionalmente, las series de ciencia ficción, fantasía y superhéroes han dominado el ranking anual de series más pirateadas y 2020 no ha sido diferente. Entre el segundo y el quinto puesto se encuentran 'The Boys' de Amazon, 'Westworld' de HBO, 'Vikings' de History Channel y 'Star Trek: Picard' de CBS All Access. Otras ficciones bien situadas en la lista son 'Rick y Morty', 'The Walking Dead', 'El visitante', 'Arrow' y 'The Flash'.

Un éxito incontestable

Curiosamente, hace apenas unas semanas Disney+ anunció que la ficción protagonizada por Pedro Pascal era lo más visto de su plataforma de streaming. Además, Parrot Analytics asegura que la serie creada por Jon Favreau y Dave Filoni se encuentra entre las series online más vistas de 2020 además de que consiguió atraer a más de 10 millones de suscriptores en las primeras 24 horas tras el estreno de su segunda temporada.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series