FormulaTV

¡VAYA DINERAL!

'The Morning Show', la serie de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, ya es la serie más cara por episodio

Apple TV+ lanzará su servicio de streaming en próximo otoño en una fecha aún por determinar.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 20 Agosto 2019 03:55 | Última actualización: Martes 20 Agosto 2019 03:57

Serie relacionada

The Morning Show

The Morning Show

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

ComediaDrama

7,3

Popularidad: #657 de 3.454 Ranking The Morning Show

  • 4

  • 3

Tras meses de secretismo, hace tan sólo unas horas Apple TV+ lanzó el primer tráiler oficial de 'The Morning Show', el drama protagonizado por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell. Aún no sabemos cuándo podremos ver la ficción ni cuando Apple lanzará su servicio de streming, pero parece ser que la compañía se está gastando un dineral para competir con sus rivales.

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon en 'The Morning Show'

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon en 'The Morning Show'

Según un informe publicado por el Financial Times, Apple tenía previsto invertir unos mil millones de dólares, sin embargo, hasta la fecha ya se habría gastado unos seis mil millones. Además, el medio destaca que la compañía habría desembolsado cientos de millones de dólares sólo en 'The Morning Show', suponemos que debido al elevado sueldo de sus estrellas.

El informe no ofrece cifras concretas pero asegura que el presupuesto por episodio de 'The Morning Show' es superior al de 'Juego de tronos', cuya última temporada compuesta por ocho entregas se calcula que costó unos quince millones por episodio. También afirma que 'See', un drama protagonizado por Jason Momoa, contaría con un presupuesto muy elevado.

Una estrategia arriesgada

Estos números parecen muy escandalosos, pero cabe decir que Apple está echando mano del mejor talento de Hollywood, incluidos Steven Spielberg, J.J. Abrams, M. Night Shyamalan, Ron Howard, Taika Waititi, Damien Chazelle y la topoderosa Oprah Winfrey. Sin duda es una estrategia muy cara, pero habrá que esperar a ver el contenido para comprobar si el dispendio ha valido la pena.

Si comparamos estas cifras con las de sus rivales, Netflix se gastará unos quince mil millones de dólares en contenido en 2019, mientras que Disney lanzará su servicio en 2020 con un presupuesto inicial de unos mil millones y que esperan que sean unos dos mil millones en 2014.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series