FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

CODICIADO REGRESO

Steve Carell se une a la serie de Apple protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon

El actor no protagonizaba una ficción en la pequeña pantalla desde que finalizó 'The Office'.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 23 Octubre 2018 22:56 | Última actualización: Martes 23 Octubre 2018 23:56

Netflix, Hulu, HBO España, Amazon Prime, Facebook... muchas son las marcas que ya están inmersas en la distribución de proyectos a través de sus propias plataformas streaming. Y Apple no podía ser menos, comenzando con programas como 'Carpool Karaoke' o el reality 'Planet of the Apps'. Muchos son los títulos que tiene entre manos, entre ellos con los directores Damien Chazelle ("La La Land") y M. Night Shyamalan ("El sexto sentido") o actrices de renombre que se unirán en una comedia.

Steve Carell en "Beautiful Boy"

Steve Carell en "Beautiful Boy"

Las ganadoras de un Premio Primetime Emmy y un Globo de Oro Reese Witherspoon ('Big Little Lies') y Jennifer Aniston ('Friends') encabezan este proyecto aún sin título pero que acaba de sumar a otro importante rostro: Steve Carell. El nominado al Premio Oscar por "Foxcatcher" regresa a la televisión cinco años después del final de 'The Office', como señala The Hollywood Reporter. En la sitcom de NBC se mantuvo durante siete temporadas y diciendo adiós en 2011, aunque volvería dos años más tarde de manera especial para su despedida definitiva.

El actor se meterá en la piel de Mitch Kessler, el presentador de un morning show que se resiste a abandonar los medios a pesar de su constante cambio. El encargo inicial ha sido de dos temporadas de diez episodios cada una y está basado en el libro "Top of the Morning: Inside the Cutthroat World of Morning TV" de Brian Stelter a partir de la idea de Michael Ellenberg. Jay Carson ('House of Cards') se encarga del guion del capítulo piloto además de ser el showrunner de la comedia.

Larga y exitosa trayectoria

Las primeras apariciones de Steve Carell en televisión fueron gracias a 'Saturday Night Live', antes de participar en 'Over the Top' o 'The Daily Show'. Más tarde siguió sumando títulos como 'Watching Ellie', su gran éxito 'The Office' o 'Web Therapy' de manera recurrente. Además es el creador de 'Angie Tribeca', la comedia de TBS, que ha sido renovada por una cuarta temporada. En cines ha contado con roles en "Pequeña Miss Sunshine", "Crazy, Stupid, Love", "Café Society" o como la voz original de "Gru. Mi villano favorito".

Nuevos 'Cuentos Asombrosos'

Otro ansiado proyecto de Apple es la nueva versión de 'Cuentos Asombrosos', o 'Amazing Stories' originalmente, que ha sufrido varios cambios. Bryan Fuller ('Hannibal') era el encargado de desarrollarlo pero finalmente los shuwrunners serán Edward Kitsis y Adam Horowitz, creadores de 'Once Upon a Time'. Steven Spielberg, productor del espacio original en los años 80, se mantendrá relacionado con el proyecto como productor a través de Amblin Television.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series