FormulaTV

PREPARADOS PARA EL BAILE

'The Prom', la película de Ryan Murphy con Meryl Streep y Nicole Kidman, se estrena el 11 de diciembre

El proyecto está basado en un musical homónimo y cuenta con otros rostros como James Corden y Kerry Washington.

'The Prom', la película de Ryan Murphy con Meryl Streep y Nicole Kidman, se estrena el 11 de diciembre
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 15 Septiembre 2020 18:03

Hace tan solo unos días, Ryan Murphy nos brindaba con la primera imagen de 'The Prom', la película que ha preparado para Netflix basada en el musical homónimo de Broadway. El creador ha querido llevar a la pequeña pantalla esta obra teatral que, como él mismo ha afirmado, tanto le ha conmovido y ya tenemos fecha para que todos nos sintamos parte de este baile.

Reparto de 'The Prom'

Reparto de 'The Prom'

'The Prom' se estrena el 11 de diciembre en Netflix, coincidiendo con la pista que dio Murphy en la que emplazaba a Navidad para poder disfrutar de su nuevo trabajo. Este proyecto cuenta con un sinfín de rostros conocidos, como Meryl Streep, Nicole Kidman, Kerry Washington o James Corden, entre otros tantos, quienes lograron terminar el rodaje de la película una vez iniciada la pandemia del Covid-19.

Se trata de un musical relativamente joven, y es que fue estrenado en 2016. No obstante, el responsable de 'Ratched' quedó fascinado por su originalidad, su apuesta por los menos populares del instituto y cómo camina hacia los derechos humanos y del colectivo LGTB. "Sentí una conexión especial con él porque está ambientado en Indiana, donde yo crecí", afirmaba Ryan Murphy en el anuncio del proyecto.

Un baile que hay que celebrar

Los personajes interpretados por Meryl Streep, Nicole Kidman, James Corden y Andrew Rannells tienen la misión ideal para relanzar sus carreras en Broadway que, en estos momentos, se encuentran en horas bajas. Los cuatro aceptan la petición de ayuda del personaje al que da vida Jo Ellen Pellman, un joven de Indiana que quiere poder llevar a su novia al baile de fin de curso que les han cancelado. Los cuatro actores se verán con grandes complicaciones en el camino para poder celebrar este evento, como la conservadora sociedad que rodea a la joven.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series