FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

MUSICAL NAVIDEÑO

Primera imagen de 'The Prom', la película de Ryan Murphy con Nicole Kidman y Meryl Streep

El creador de 'American Horror Story' y 'Glee' se rodea de estrellas en su nueva película para Netflix.

Primera imagen de 'The Prom', la película de Ryan Murphy con Nicole Kidman y Meryl Streep
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 1 Septiembre 2020 12:00

Ni la pandemia de coronavirus ha detenido a Ryan Murphy. Desde que fichara por Netflix, el creativo estadounidense ha expandido su imperio televisivo con títulos como 'The Politician', 'Hollywood' o 'Ratched', pero también tiene en marcha producciones cinematográficas. Entre ellas destaca la adaptación del musical "The Prom", que se ha mostrado en una primera imagen de su espectacular reparto.

El propio Murphy ha compartido esta imagen, bien acompañado por estrellas de la talla de Meryl Streep, Nicole Kidman o James Corden: "Conoced al increíble y plagado de iconos reparto de 'The Prom'. Un grupo de valientes que terminaron de grabar en tiempos de COVID para que pudiéramos brindarle a todo el mundo una inspiradora historia que tanto necesitamos ahora."

Además, el guionista, productor y director ha apuntado a una ventana de lanzamiento: "La Navidad está a la vuelta de la esquina." Así que el estreno de 'The Prom' tendrá lugar a finales de año, en una fecha por concretar. En ese momento también veremos en acción a Andrew Rannells, Kerry Washington, Ariana DeBose, Keegan-Michael Key, Kevin Chamberlin y Jo Ellen Pellman, que completan el estelar elenco.

Cuatro estrellas con una misión

Las protagonistas de 'The Prom' son cuatro figuras de Broadway que, tras vivir diferentes reveses en sus carreras, deciden unirse para apoyar una causa que les relance públicamente: ayudar a una adolescente a acudir al baile de graduación con su novia. Sin embargo, la conservadora población en la que reside la joven no le pondrá nada fácil a los personajes de Streep, Kidman, Corden y Rannells cumplir con su misión, pero se apoyarán en la música y el humor para salir adelante.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series