Notificaciones

VUELVE FRANK CASTLE

'The Punisher' estrena su segunda temporada en enero de 2019

Los nuevos episodios de la serie de Marvel-Netflix aterrizarán a comienzos de año, y puede suponer uno de los últimos coletazos de la unión entre ambas compañías.

Alejandro Rodera Miércoles 12 Diciembre 2018 19:04

Los fans del universo de Marvel en Netflix están pasando por un momento agridulce. Por un lado, las series gozan de una calidad cada vez mayor. Por el otro, la plataforma de streaming está cancelando el desarrollo de todos sus proyectos vinculados con los superhéroes de la compañía de Disney. Hasta el momento, se han deshecho de los servicios de Daredevil, Luke Cage y Iron Fist, pero todavía quedan intrépidos personajes en la resistencia. Uno de ellos es Frank Castle, que regresará a Netflix antes de lo esperado.

Jon Bernthal en 'The Punisher'

Jon Bernthal en 'The Punisher'

Después de debutar en la segunda temporada de la serie de Matt Murdock y de estrenar su primera temporada en 2017, 'The Punisher' vuelve a Netflix en enero de 2019 en una fecha por concretar. Es anuncio que llega por sorpresa por su proximidad, pero que es razonable si tenemos en cuenta que ha pasado justo un año desde el anuncio de su renovación.

La fuente de la información ha sido el avance mensual de Netflix, como recoge Comic Book. Por ahora, se desconoce el rumbo que se ha tomado en esta segunda entrega, pero como nos decía uno de sus directores, Álex García López, podemos esperar que siga en la línea de su predecesora: "Va a continuar con la violencia y la fuerza de la primera, que toca un poco las cosas que están pasando en este país, con un Frank Castle muy complejo, oscuro, autocrítico y que a la vez te genera mucha empatía por todo lo que le ha pasado como soldado."

Desacuerdo total

Desde que Netflix comenzara a cancelar series de Marvel a diestro y siniestro han emergido muchos rumores sobre la fuente de esas divergencias. Las últimas informaciones señalan a un desacuerdo en la extensión de las entregas, ya que Netflix habría querido recortar las temporadas de 13 capítulos a 6 u 8. Un cambio que no le habría sentado nada bien a Disney, que sacaría menos réditos de la licencias tras esos recortes. Por lo tanto, esta segunda temporada de 'The Punisher' y la tercera de 'Jessica Jones' serían las últimas en el ocaso de este universo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Todo es mentira', el nuevo programa de Risto Mejide, competirá contra 'Zapeando' en la sobremesa de Cuatro'Todo es mentira', el nuevo programa de Risto Mejide, competirá contra 'Zapeando' en la sobremesa de Cuatro