FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ROMANCE

'The Walking Dead': El romance entre Ezekiel y Carol tendrá un toque "divertido" en la 9ª temporada

"Carol está en un lugar muy interesante de su evolución", revela el productor de la serie sobre el papel que tiene esta temporada el personaje de Melissa McBride.

Por Lola SerranoPublicado: Lunes 8 Octubre 2018 12:26 | Última actualización: Lunes 8 Octubre 2018 12:28

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975
Esta noticia contiene spoilers

Después de una prolongada espera desde el mes de abril, finalmente se ha estrenado la novena temporada de 'The Walking Dead'. La serie de zombies ha regresado a AMC con muchas novedades y promete dejar boquiabiertos a todos sus seguidores. En España, los fanáticos de la serie tienen una cita ineludible con FOX en la madrugada del domingo al lunes, ya que la cadena emitirá los nuevos episodios sin hacer esperar a sus seguidores.

Los protagonistas de 'The Walking Dead' en el refugio que pertenecía a los Salvadores de Negan

Los protagonistas de 'The Walking Dead' en el refugio que pertenecía a los Salvadores de Negan

El salto temporal entre la octava y la novena temporada ha servido para acelerar el vínculo entre algunos personajes, como el que une a Ezekiel y Carol. Este lapso de tiempo ha implicado el acercamiento de posturas entre ambos supervivientes, hasta encumbrar su unión con uno de los momentos más llamativos del estreno de la nueva temporada.

El romance entre ambos jugará un papel importante en la serie, como ha reconocido Scott Gimple, productor y guionista de 'The Walking Dead', en declaraciones concedidas a TVLine: "Es una relación compleja. Hay aspectos que son divertidos y aspectos tristes". El exshowrunner de la ficción también indagó en el peculiar carácter del personaje interpretado por Melissa McBride: "Carol está en un lugar muy interesante de su evolución. Es una persona poderosa que, durante una larga parte del apocalipsis ha tratado mantenerse alejada de las personas. Las situaciones la han acercado más a la gente, y ahora está haciendo las paces con eso, pero es interesante ver cómo se las arregla".

Más detalles de esta temporada

Uno de los episodios de esta temporada rendirá homenaje al recientemente fallecido Scott Wilson. El veterano intérprete había rodado un cameo para un capítulo, que estará dedicado a su persona a modo de despedida. En cuanto al romance entre Carol y Ezekiel, cabe destacar que ha arrancado con fuerza y con una frustrada pedida de mano. Aunque Carol no respondió de forma afirmativa al ofrecimiento de su pareja, a causa del sufrimiento que le supuso su primer matrimonio, sí que planea establecer un futuro con Ezekiel.

Esta relación será uno de los elementos diferenciales de la nueva temporada, que dentro de poco se despedirá de Andrew Lincoln. A lo largo de las próximas semanas seguiremos viendo cómo continúa el romance entre ambos y cómo logran sobrevivir sus personajes ante la batalla apocalíptica.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series