FormulaTV

¿FUTUROS PROYECTOS?

'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan, dispuesto a realizar una película sobre Negan

El actor ha hablado en varias ocasiones con uno de los showrunners de la ficción para llevar a la pantalla la historia de Negan antes del apocalipsis zombie.

Por Noelia BertolPublicado: Sábado 29 Septiembre 2018 14:43 | Última actualización: Sábado 29 Septiembre 2018 14:46

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #15 de 3.439 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1960

Negan es uno de los personajes más icónicos de 'The Walking Dead' y su trama es una de las que más sentimientos encontrados ha despertado a los seguidores de la serie. Un villano cuyo pasado y motivaciones despertaron el misterio y la incertidumbre ante sus actos. De la mano de su famoso bate, con su sarcástico sentido del humor y una personalidad carismática, muchos son los que piensan que el personaje al que interpreta Jeffrey Dean Morgan tiene tanto contenido que bien se podrían crear nuevos contenidos sobre su propia historia.

Jeffrey Dean Morgan en 'The Walking Dead'

Jeffrey Dean Morgan en 'The Walking Dead'

El propio Robert Kirkman, creador de este universo de zombies, se encargó de solventar este enigma ofreciendo la historia del personaje en la miniserie de cómics que se lanzó bajo el nombre "Here´s Negan". Ahora, es el actor el que se ha manifestado a favor de realizar una película sobre este villano al que da vida en la ficción.

Una película para Negan

"Llevo dos años hablando con Scott Gimple sobre ello (...) Creo que ayudaría a explicar el personaje porque, desafortunadamente, no vemos lo suficiente", comentó al respecto en una entrevista con TVGuide. Y es que, por si fuera poco, el jefe de contenidos de la ficción aseguró este verano tener nuevos proyectos entre manos, algo que despertó la curiosidad de los seguidores sobre si estos incluirían a Negan.

La novena temporada se estrena el próximo 8 de octubre y, aunque Andrew Lincoln se despide de su papel como Rick Grimes, muchos son los que están preocupados por el destino de Negan en la serie. El personaje da mucho de sí y tanto el propio actor como el fandom de la historia piensan que sería todo un acierto llevar a la gran pantalla su historia de este antes del apocalipsis zombie.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series