FormulaTV

SUPERVIVIENTE DEFINITIVO

'The Walking Dead': Norman Reedus quiere que Daryl llegue hasta el final de la serie

Tras nueve temporadas en el Apocalipsis, Norman Reedus cree que sería "cobarde" abandonarla y apuesta por aguantar en ella tanto como pueda.

Por Óscar ArenasPublicado: Lunes 1 Octubre 2018 12:55 | Última actualización: Lunes 1 Octubre 2018 13:01

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.442 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

El próximo 7 de octubre AMC comenzará una temporada histórica de una de sus series de referencia, ya que 'The Walking Dead' se despedirá de Andrew Lincoln y Lauren Cohan, o lo que es lo mismo, de Rick y Maggie. Ambos han sido pilares fundamentales de la serie de zombis durante casi toda su andadura, pero, por suerte para los fans, quedarán en ella otros indispensables como Norman Reedus, que no tiene intención de abandonarla. Nunca.

Daryl junto al resto del elenco principal de la novena temporada de 'The Walking Dead'

Daryl junto al resto del elenco principal de la novena temporada de 'The Walking Dead'

Tal y como ha declarado a CBR, Reedus espera que su personaje, Daryl Dixon, fuese el último hombre en pie de la apocalíptica ficción. "He empezado en la temporada uno de la serie y me encantaría cerrarla", dijo el actor, que cree que irse ahora sería "cobarde" teniendo en cuenta todo el trabajo que ha dedicado a la serie.

Además, al contrario que Andrew Lincoln, que se fue de la serie principalmente para pasar más tiempo con su familia, los problemas de distancia no afectan a Reedus. Y es algo que tiene mucho que ver con su pasión por las motos: "Me gusta montar en mi moto atravesando el país para ir a trabajar. He estado en Nueva York mucho, mucho tiempo, y ahora cada vez que vuelvo quiero regresar a Georgia".

Daryl en pantalla grande

Recientemente, AMC ha anunciado que 'The Walking Dead' podría continuar una década más, por lo que a ellos respecta, y que se adaptarían a otros formatos si fuese necesario. Así que no sería descabellado una película que explorase el trasfondo de Daryl, algo que cuenta con la aprobación del actor, que cree que a veces la serie es "demasiado grande".

Norman Reedus como Daryl y Melissa McBrid como Carol de 'The Walking Dead'

Norman Reedus como Daryl y Melissa McBrid como Carol de 'The Walking Dead'

"Los guiones son así de largos y tienes estos días para grabarlos y es un trabajazo. Es duro. Rodamos escenas en una hora que si fuera una película rodaríamos en cuatro", dice el actor que interpreta al cazador sureño, que por ello no tendría inconveniente en rodar su película ya que, como declara: "Sólo quiero contar historias sinceras".

¿Cumpliendo la profecía?

Sea como serie o en otro formato, desde luego parece que Daryl seguirá viviendo durante mucho tiempo. Parece que podrían cumplirse con ello las palabras de Beth (Emily Kinney) durante la cuarta temporada, en que le dijo al hombre de la ballesta que sería "el último hombre en pie". Por lo pronto ha probado tener una gran resistencia ya que, tras las notables ausencias que se producirán en la novena temporada, parece que sólo Reedus y Melissa McBride, quien hace de Carol, serán los únicos personajes presentes desde la primera temporada.

En España podremos disfrutar del estreno de la novena temporada de 'The Walking Dead' en FOX, que emitirá el primer episodio en la madrugada del 8 de octubre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series