FormulaTV
Audiencias Nuevo mínimo para ‘Factor X’

HASTA SIEMPRE

'The Witcher' renueva por una quinta y última temporada en Netflix

La serie de Netflix ha confirmado su renovación, pero también su desenlace.

'The Witcher' renueva por una quinta y última temporada en Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 18 Abril 2024 18:11

Serie relacionada

The Witcher

The Witcher

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDramaFantasía

8,0

Popularidad: #300 de 3.396 Ranking The Witcher

  • 24

  • 11

El Geralt de Rivia de Liam Hemsworth no tendrá demasiado tiempo para recorrer el Continente. Después de tres temporadas que han contado con Henry Cavill como principal estandarte, el hermano de Chris Hemsworth recogerá el testigo en la cuarta entrega de 'The Witcher', cuya fecha de estreno todavía no ha sido comunicada por Netflix. Sin embargo, el actor australiano contará con una caducidad más apremiante que la de su predecesor, ya que la plataforma de streaming acaba de confirmar cuándo nos despediremos de la serie.

A través de una publicación en redes sociales, la cuenta oficial de la ficción ha dado tres noticias: la cuarta temporada ya está en pleno proceso de producción, la quinta ya está siendo planeada y, para rematar el carrusel de novedades, se ha matizado que esa tanda será la última. "Llevará a esta épica serie a un desenlace apropiado", apunta el post, que incluye un vídeo en el que se puede ver al extenso elenco afrontando la lectura de los guiones de la siguiente temporada.

Yennefer en 'The Witcher'

Yennefer en 'The Witcher'

"Hemos empezado a grabar la penúltima temporada de 'The Witcher' con un reparto estelar, que incluye algunas novedades emocionantes, encabezadas por Liam Hemsworth como Geralt de Rivia. Nos emociona poder llevar los libros de Andrzej Sapkowski a un cierre épico y satisfactorio. No sería nuestra serie si no lleváramos al absoluto límite a nuestra familia de personajes, así que estad atentos para ver cómo termina la historia", ha expresado la showrunner Lauren Schmidt Hissrich.

La recta final

Las dos últimas temporadas cubrirán los libros 'Bautismo de fuego', 'La torre de la golondrina' y 'La dama del lago', que servirán de base para expandir las aventuras de Geralt, Yennefer y Ciri. Por el momento, se desconoce la ventana de estreno del regreso de 'The Witcher', aunque Netflix sí ha confirmado, al anunciar la renovación por una quinta y última temporada, que ese bloque final se grabará justo después de producir la cuarta entrega, por lo que la espera entre ambas será menor de lo habitual.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series