FormulaTV
En directo 'Ni que fuéramos Shhh': la salida de Marta Riesco

UN ENORME CAMBIO

'The Witcher' renueva por una cuarta temporada, en la que Henry Cavill cederá su espada a Liam Hemsworth

Netflix ha comunicado este inesperado cambio cuando aún quedan meses para el lanzamiento de la tercera temporada.

'The Witcher' renueva por una cuarta temporada, en la que Henry Cavill cederá su espada a Liam Hemsworth©Netflix
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 29 Octubre 2022 22:12

Serie relacionada

The Witcher

The Witcher

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDramaFantasía

8,0

Popularidad: #378 de 3.404 Ranking The Witcher

  • 25

  • 12

A falta de varios meses para que los fans de 'The Witcher' puedan seguir disfrutando de la historia de Geralt de Rivia y compañía con una tercera temporada, Netflix sorprendía la tarde del sábado 29 de octubre anunciando en sus redes sociales no solo la decisión de que la serie continuará con una cuarta temporada, sino que lo hará con un importantísimo e inesperado cambio: Henry Cavill será sustituido por Liam Hemsworth.

Liam Hemsworth

Liam Hemsworth

Ambos actores han sido los encargados de anunciar el gran cambio de la cuarta temporada de la serie basada en la saga del escritor Andrzej Sapkowski en sus respectivos perfiles de Instagram. "Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado repleto de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas en la temporada cuatro", se despedía Cavill, quien confirmaba que "en mi lugar, el fantástico Liam Hemsworth tomará la capa del Lobo Blanco". El actor pasaba así "la antorcha con reverencia por el tiempo que he pasado encarnando a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices".

"Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad tan maravillosa, disfruta sumergiéndote y viendo lo que puedes encontrar", concluía Cavill. Por su parte, Hemsworth compartía la misma imagen en su cuenta, el logo de la serie con el lobo, para anunciar su fichaje: "Como fan de 'The Witcher', estoy encantado de tener la oportunidad de interpretar a Geralt de Rivia". El intérprete aseguraba de su predecesor que "ha sido un Geralt increíble", razón por la que "me siento honrado de que me ceda las riendas y me permita coger las espadas del Lobo Blanco para el siguiente capítulo de su aventura". "Henry, he sido un fan tuyo durante años y me ha inspirado lo que has aportado a este querido personaje. Puede que tenga que llenar unas botas muy grandes, pero estoy realmente emocionado de entrar en el mundo de 'The Witcher'", remataba Hemsworth.

¿Será por Superman?

Con el estreno de la precuela 'The Witcher: El origen de la sangre' marcado para el próximo 25 de diciembre y la tercera temporada de 'The Witcher' prevista para el verano del próximo año, aún queda mucho para ver a Hemsworth luciendo el papel de Geralt. Un cambio que se da a conocer menos de una semana después de que Cavill anunciara su regreso al universo DC con su papel de Superman, lo que podría indicar que el actor no habría podido compaginar ambos trabajos y, en consecuencia, habría tenido que renunciar a la serie de Netflix, aunque por el momento no se ha confirmado oficialmente si este sería o no en realidad el motivo de su baja como Geralt de Rivia.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series