FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RENACER COMO AVE FÉNIX

Tom Neuwirth "mata" a Conchita Wurst y protagoniza un cambio radical de imagen y estilo

El que ganó el Festival de Eurovisión de 2014 renace de sus propias cenizas cinco años después con un cambio de imagen radical.

Por Noelia BertolPublicado: Sábado 16 Marzo 2019 18:10

Hace tiempo que Conchita Wurst anunció el fin de la propia Conchita. El personaje que se dio a conocer en el Festival de Eurovisión 2014 al ritmo de "Rise Like a Phoenix" ya no existe tal y como lo conocíamos. El artista, de nombre Tom Neuwirth, ha experimentado un cambio de imagen radical, acompañado de un estilo musical que se sale de la línea a la que nos tenía acostumbrados.

Conchita Wurst en el videoclip de "Hit Me"

Conchita Wurst en el videoclip de "Hit Me"

Wurst ha sorprendido a sus seguidores con una imagen rompedora en su nuevo videoclip, "Hit Me", en el que aparece con el pelo corto y la barba decolorados, adquiriendo un aspecto más masculino. Sin embargo, el revolucionario artista no ha dejado atrás a Conchita drásticamente, sino de manera progresiva. Así, en sus últimas publicaciones en redes sociales le pudimos ver con la cabeza completamente rapada, manteniendo su icónica barba.

El cambio ha ido acompañado de su música, el ámbito que Wurst utiliza para expresarse. Fue con la publicación del videoclip de "Trash All The Glam" con el que este nos anticipó lo que estaba por venir. "Todo el glamour a la basura", reza la canción en la que aparece completamente oculto por una capa de látex. Finalmente, fue con "Hit Me" con la que llegó el gran golpe, el renacer del artista.

El nuevo Wurst

Definitivamente, Conchita Wurst ha colgado la peluca, tal y como el mismo artista anticipaba en 2017 a una agencia alemana. Tanto es así, que hasta el nombre de Conchita ha comenzado a desaparecer de las campañas con las que este ha promocionado sus nuevos temas, firmando simplemente con "Wurst". Con ello, como si de un ciclo se tratara, el artista renace de sus propias cenizas cinco años después de saltar a la fama.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series