FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESC 2019

'Eurovisión Diaries 2019': Analizamos las canciones de Grecia, Bélgica, Moldavia, Suiza y Noruega

Nos desplazamos al banco más famoso de 'Eurovisión Diaries' para analizar una nueva tanda de las canciones que competirán en Tel Aviv.

3.095

Héctor Alabadí / David CarroPublicado: Miércoles 13 Marzo 2019 19:25

Programa relacionado

Los más seguidores de la sección 'Eurovisión Diaries' de FormulaTV entenderán por qué hemos aprovechado nuestra mudanza para desplazarnos a un banco y analizar las canciones de Grecia, Bélgica, Moldavia, Suiza y Noruega. Una vez todos los temas del Festival de Eurovisión 2019 han sido publicados las grandes apuestas comienzan a despuntar.

Grecia tratará de remediar el no haberse clasificado en Lisboa 2018 con Katerine Duska. Su canción "Better love", es una oportunidad para que la artista demuestre el torrente de voz que tiene, cuyo timbre es comparado a menudo con el de Amy Winehouse. Por su parte, Bélgica pisa fuerte con el joven Eliot Vassamillet, que cantará el tema generacional "Wake up" en Tel Aviv. Intentará igualar, al menos, la cuarta posición de Blanche en Kiev 2017, ya que está compuesto por el mismo autor que "City lights".

Previsible bajón el de Moldavia este año tras elegir a Anna Odobescu y "Stay", quizás una de las candidaturas que más se ajustan al tópico eurovisivo tantas veces criticado. Suiza, por su parte, sigue los bailables pasos de Eleni Foureira con el "She got me" de Luca Hänni, un polifacético artista que se ha atrevido con todo tipo de aventuras en su corta carrera. Para terminar, Noruega recupera el idioma sami, como ya hiciera en el año 1980, con el trío Keiino y la canción "Spirit in the sky", un himno multilingüe a favor de la diversidad.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series