FormulaTV

VIEJAS GLORIAS

Tom Welling y Lynda Carter estarán en "Crisis en Tierras Infinitas", el próximo crossover del Arrowverso

Los actores que encarnaron a dos de los superhéroes más relevantes del universo DC, volverían a ponerse sus trajes en este crossover.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Julio 2019 18:26 | Última actualización: Miércoles 24 Julio 2019 18:26

Un año más, The CW está preparando su característico crossover y lo cierto es que "Crisis en Tierras Infinitas" podría ser el evento más impresionante de la cadena hasta la fecha. Sobre todo por el elenco que están reuniendo para aparecer en los capítulos de las ficciones televisivas que conforman el Arrowverso, que acogerán este ambicioso cruce de personajes de diferentes décadas y estéticas.

Tom Welling y Lynda Carter

Tom Welling y Lynda Carter

Y es que según informa CosmicBook, Tom Welling, conocido por interpretar a Clark Kent en 'Smallville', y Lynda Carter, la Wonder Woman de los años 70, estarán en "Crisis en Tierras Infinitas". De hecho, la misma fuente también afirma que ambos regresarán a sus personajes más míticos: Superman y la Wonder Woman, ya que existía la posibilidad de que apareciesen pero adaptando otro rol.

Esta confirmación daría rienda suelta a aquellas teorías que hablan de un posible multiverso de DC, ya que en la Comic-Con 2019 se afirmó que Brandon Routh y Tyler Hoechlin interpretarán al Hombre de Acero en este crossover. De esta manera, podríamos hablar incluso de tres Superman diferentes en el evento. ¿Ocurrirá lo mismo con Lynda Carter?

Más anuncios interesantes

Además de estos dos fichajes para el crossover de Arrowverse, el actor Burt Ward también ha sido confirmado para el crossover, interpretando al mítico personaje de Robin, el ayudante más conocido de Batman. Respecto al villano de "Crisis en Tierras Infinitas", se trata de LaMonica Garrett, que encarnará al Anti-Monitor, el hermano gemelo del ultrapoderoso Monitor y que el actor americano ya ha interpretado en 'The Flash'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series