FormulaTV

CRUCE DE UNIVERSOS

'Arrow' podría contar en su temporada final con Tom Welling, el Superman de 'Smallville'

El próximo crossover del Arrowverso, "Crisis en Tierras Infinitas", hace pensar a los fans que volverá a ser Superman.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 14 Abril 2019 13:06 | Última actualización: Domingo 14 Abril 2019 13:06

Tras haber iniciado el universo compartido de los superhéroes de DC en The CW, 'Arrow' ultima ya los detalles de su octava y última temporada. Una última tanda de apenas diez episodios que, eso sí, tendrá tiempo para un último crossover con el resto de series del Arrowverso y para hacer que aparezcan en él viejos conocidos de los fans, como podría ser el caso del actor Tom Welling.

Tom Welling en 'Lucifer', su último trabajo en televisión

Tom Welling en 'Lucifer', su último trabajo en televisión

Welling fue el memorable Clark Kent adolescente de la serie 'Smallville' y, de hecho, se rumoreó que volvería a interpretar al hombre de acero para 'Supergirl', cuando se supo que el personaje aparecería en la serie. Finalmente fue Tyler Hoechlin quien obtuvo el papel, pero ahora The CW podría haberle dado una segunda oportunidad de aparecer en sus series, y la fuente no es otra que él mismo.

Según recoge FandomWire, haciéndose eco de las publicaciones de varios usuarios de Twitter, Welling ha afirmado que aparecerá en la última temporada de 'Arrow' durante la ArmageddonExpo de Wellington, Nueva Zelanda. Eso sí, todavía no existe confirmación oficial por parte del canal o de la propia DC, y el actor no habría dado más datos, aunque según varios asistentes lo habría afirmado de manera tajante.

El esperado y posible cruce con 'Smallville'

Los fans ya han comenzado a especular sobre cómo podría ser esta participación en la serie. Una pista la podría dar el próximo gran crossover del Arrowverso, el último con la participación de 'Arrow', que será "Crisis en Tierras Infinitas". El título pertenece a un gran evento de DC en los cómics en que varios universos chocan y, por lo tanto, aparecen varias versiones de los personajes. Es por ello que muchos esperan que el actor vuelva a encarnar su versión de Superman en este cruce, aunque también es posible que se trate únicamente de un cameo en que haga de otro personaje.

El cruce que sí está confirmado

Mucho más inmediata es la interacción de Oliver Queen con Roy Harper. El que en los cómics es su compañero adolescente bajo el nombre de Arsenal (entre otros), ha aparecido ya en flashforwards de 'Arrow' interpretado por Colton Haynes

a lo largo de la séptima temporada, pero la sinopsis del capítulo 20 de la misma indica que pronto se encontrará en el presente. Según lo poco que revela esa sinopsis, su papel será el de ayudar al Equipo Arrow a derrotar al Noveno Círculo, la organización criminal antagonista de la temporada.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series