FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO RUMBO

Toni Cantó ficha por 7NN como presentador tras abandonar la Comunidad de Madrid

La televisión derechista contará con el actor como presentador en su catálogo.

Toni Cantó ficha por 7NN como presentador tras abandonar la Comunidad de Madrid©GTRES
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 9 Septiembre 2022 13:16

Nuestra pequeña pantalla está plagada de diferentes tertulias y debates donde es de lo más habitual ver a rostros relacionados directamente con la política. Una de las figuras más polémicas de esta curiosa convergencia es Toni Cantó, quien ha fichado como presentador de 7NN, un canal conservador que cuenta con el exdirector de la antigua Intereconomía como uno de sus fundadores.

En este sentido, el valenciano anunció su dimisión como director de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid para "iniciar en breve otro proyecto profesional". Tan solo una jornada después, Elplural avanza que el expolítico comenzará a formar parte del catálogo de presentadores del canal 7NN, aunque también será un rostro visible en el conjunto de sus formatos.

Toni Cantó

Toni Cantó

Cabe destacar que el actor ha decidido abandonar un puesto de trabajo que le reportaba unas elevadas cantidades económicas anuales como salario para volver a ponerse frente a cámara. El medio citado indica que se convertirá en el maestro de ceremonias de "un programa semanal" y también "será colaborador habitual" de una cadena que se presentó con el objetivo de hacer "una televisión diferente".

Pobres cuotas de audiencia

La programación de esta cadena se fundamenta prácticamente en formatos de análisis y debate, con una ideología que puede enmarcarse en la derecha política e incluso muchos no dudan en relacionarla con el "ultraconsevadurismo" por los vínculos de algunos de sus cargos directivos con la Fundación Francisco Franco.

De hecho, sus registros de audiencia siguen muy por debajo de lo esperado y una jornada antes de que se conociese el fichaje de Toni Cantó solo hubo una emisión que consiguió destacar sobre el resto: '7NN Noticias' (0,1% y 1.000), emitido entre las 02:30h y 03:04h. Cabe destacar que no se encuentra disponible en todo el territorio nacional a través de la TDT.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series