FormulaTV

SALVADO

Tony Spina se salva de la octava expulsión en 'GH VIP 6'

Su salvación deja a Makoke y a El Koala al borde de la expulsión.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 14 Noviembre 2018 00:29 | Última actualización: Miércoles 14 Noviembre 2018 00:35

Como cada semana, 'GH VIP 6' ha reducido la próxima expulsión, que será la octava, a un duelo entre dos concursantes. Este martes, durante la emisión de 'GH VIP: Límite 48 horas', el reality ha comunicado el nombre del nominado menos votado por el público en lo que va de semana. Tony Spina se ha salvado de la expulsión, por lo que deja a El Koala y a Makoke muy cerca de abandonar la casa el próximo jueves.

Salvado de la expulsión

Salvado de la expulsión

Así las cosas, El Koala no consigue, por el momento, ganarle la batalla al sexteto y se enfrentará a la próxima expulsión después de haber repetido varias veces como el porcentaje más bajo. Por otro lado, Tony consigue salvarse de la expulsión en su primera nominación, todo un logro teniendo en cuenta que el reality alcanza ya los dos meses de duración.

La expulsión: un amor imposible

La expulsión, por tanto, es nuevamente cosa de dos. Makoke o El Koala: uno de los dos abandonará la casa el próximo jueves y se convertirá, así, en el octavo expulsado de la edición. En los diferentes programas de Telecinco dan por hecho que será Makoke la próxima en salir de la casa, lo que provocaría la separación de la concursante con Tony, lo que haría imposible el romance que se vaticinaba tras un supuesto acercamiento entre ambos.

La pareja de concursantes habría estado tonteando en las últimas horas y, sobre todo, durante las fiestas nocturnas. Los bailes especiales entre ambos y las muestras de cariño son evidentes, aunque los concursantes han mantenido una relación más fraternal que otra cosa. Sea como fuere, sus caminos podrían separarse el próximo jueves.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series