FormulaTV

¿ADIÓS?

'Tot es mou': TV3 podría eliminar el espacio de Pilar Rahola del programa

Al parecer, la decisión vendría de la nueva Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, en la que participa Eladio Jareño, exdirector de TVE.

Por Manuela ParedesPublicado: Lunes 14 Enero 2019 14:27

Programa relacionado

Preguntes freqüents

Preguntes freqüents

Preguntes freqüents

2017 - Act

España

Debate Informativos

Pilar Rahola es una de las periodistas más habituales del canal autonómico de Cataluña TV3. Actualmente, participa los sábados en el programa 'Preguntes freqüents' y de lunes a jueves tiene su propia sección en el programa de Helena García Melero 'Tot es mou'.

Pilar Rahola en 'Preguntes freqüents'

Pilar Rahola en 'Preguntes freqüents'

Pues bien, esta omnipresencia en la parrilla de la cadena pública puede verse alterada drásticamente, ya que, tal y como informa Diari de Girona, TV3 se estaría replanteando reducir sus intervenciones en 'Tot es mou' de cuatro a una, a consecuencia de la nueva organización de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA).

Más cambios en TV3

El posible cambio de la presencia de Rahola en TV3 no es lo único que está pasando en la cadena catalana. TV3 también ha cambiado la presentadora del programa 'Preguntes freqüents', que estaba al mando de Laura Rosel y que ha pasado a las manos de Cristina Puig.

Sobre dicho cambio, TV3 ha comunicado que es algo normal, mientras que del caso Rahola no se han pronunciado. No sabremos cuál será el futuro de la biógrafa de Artur Mas en la cadena, pero sí sabemos que, de momento, le estaba yendo bastante bien, ya que tal y como informó este portal, la periodista cobra 5.000 euros mensuales por su sección en el canal en cuestión.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series