FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BRONCA MONUMENTAL

Pilar Rahola pierde los nervios con un exdiputado del PP en 'Preguntes freqüents', de TV3: "Usted es patético"

La periodista y filológa, que conduce una sección de entrevistas en el programa de TV3, tenía que ser sujetada por la presentadora ante el intercambio de acusaciones.

Por Raquel SáezPublicado: Domingo 28 Enero 2018 17:40 | Última actualización: Domingo 28 Enero 2018 17:43

Laura Rosel tomaba el testigo de Ricard Ustrell, en 'Preguntes freqüents' de TV3, semanas atrás y en su segundo programa como conductora del espacio de debate político tenía que lidiar con una situación un tanto complicada. Una discusión entre Pilar Rahola y Sergio Santamaría, abogado y exdiputado del PP en el Parlamento catalán, se les iba de las manos y la presentadora tenía que ponerse en medio de ambos.

Pilar Rahola en 'Preguntes freqüents'

Pilar Rahola en 'Preguntes freqüents'

Después de que el Tribunal Constitucional decidiera suspender la investidura telemática de Carles Puigdemont, el programa de la cadena autonómica catalana no dudaba en debatir sobre el tema. En un intercambio de acusaciones entre distintas partes, Pilar Rahola y Sergio Santamaría parecían quedarse solos en medio de plató y continuaban su particular cruzada sin que nadie más pudiera opinar.

La periodista y filóloga comenzaba a exasperarse al escuchar las acusaciones del exdiputado del PP y le recriminaba que le hubiera faltado a la dignidad y al respeto, mediante insultos. Santamaría no dudaba en asegurar que la situación había sido al revés y que era ella quien había "insultado a diestro y siniestro". La conversación entonces comenzaba a cubrirse de tensión y, después de que Rahola explicara su opinión sobre la situación de Puigdemont, parecía complicarse por momentos.

Momentos tensos en plató

La periodista se levantaba enfadada de su silla, en medio del plató, y no dudaba en acercarse a Santamaría, siempre con la presentadora del espacio junto a ella, evitando que la discusión fuera a más. "Ustedes son los que envían a la Guardia Civil y a los tribunales porque no tienen capacidad para ganar con votos", aseguraba la colaboradora de 'Preguntes Freqüents' muy enfadada mientras añadía: "¿Saben cuántos diputados tiene el PP? Cuatro".

El exdiputado del PP no se quedaba atrás y, sin escuchar lo que la otra parte tenía que decir, comenzaba a hablar sobre las palabras de Pilar, aumentando la tensión en plató. "Es constitucionalismo, señora Rahola. Conténgase, conténgase. Usted no tiene ni un diputado". Rahola zanjaba la discusión de manera clara: "Usted es patético", a lo que Santamaría no dudaba en responder: "Patética es usted montando este numerito".

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Top Series