Notificaciones

ARRANCAN LAS GRABACIONES

'Toy Boy': Cristina Castaño y Jesús Mosquera, protagonistas junto a María Pedraza

Creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez, la ficción inicia su rodaje en el mes de octubre.

Redacción Martes 18 Septiembre 2018 11:26

Atresmedia Televisión se encuentra ya ultimando todos los detalles de su nueva ficción original 'Toy Boy'. Esta nueva serie estará producida por Plano a Plano y a día de hoy se encuentra en proceso de preproducción, a la espera de completar el casting y empezar el rodaje en la Costa del Sol el próximo mes de octubre. Pese a ello, por fin conocemos los nombres de sus protagonistas y algunos nuevos detalles de la trama.

Cristina Castaño y Jesús Mosquera, protagonizas de 'Toy Boy'

Cristina Castaño y Jesús Mosquera, protagonizas de 'Toy Boy'

Cristina Castaño, Jesús Mosquera y María Pedraza integran el trío protagonista de la ficción creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez. A Mosquera le pudimos ver en 'Allí abajo' pero esta será sin duda su primera gran experiencia en la pequeña pantalla ya que se convertirá en el protagonista absoluto de la misma. Por su parte, Castaño vuelve a Antena 3 tras 'Cuerpo de élite' y Pedraza se incorpora a la ficción tras triunfar en 'La Casa de Papel' y a la espera del estreno de 'Élite', serie de Netflix que también protagoniza. Paralelamente, en la ficción también nos encontraremos con Carlo Costanzia, el hijo de la modelo Mar Flores, que se pondrá en la piel de uno de los strippers de la ficción.

Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez serán los responsables del guion de la ficción en la que César Benítez, Sonia Martinez, Emilio A. Pina, Juan Carlos Cueto, Rocío Martínez y Emilio Pina y Emilio Amaré son los productores ejecutivos. Cabe reseñar que el rodaje se realizará de forma íntegra en localidades naturales a partir de octubre.

Málaga, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Mijas, Marbella, Estepona o Benalmádena serán algunas de las localidades que acojan estas grabaciones.

La trama de 'Toy Boy'

Mosquera se pondrá en la piel de Hugo Beltrán, un joven stripper despreocupado que una noche despertará en un velero, tras una noche de fiesta, junto a un cadáver quemado de un hombre. No recuerda lo que pasó en la noche del crimen, pero lo que sí tiene claro es que él no es el asesino, es víctima de un montaje para inculparlo. ¿El problema? Nadie lo creerá y acabará siendo condenado a quince años de cárcel. Por su parte, Macarena (Cristina Castaño) es su amante, , una mujer madura y poderosa con la que mantenía una tórrida relación sentimental en la que el sexo era fundamental.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Fear The Walking Dead': Retrocedemos en el tiempo para conocer el origen de la misteriosa mujer en el 4x14'Fear The Walking Dead': Retrocedemos en el tiempo para conocer el origen de la misteriosa mujer en el 4x14