FormulaTV

CONFIRMADA

María Pedraza, protagonista de 'Toy Boy', la nueva ficción sobre strippers de Antena 3

María Pedreza, la actriz de 'La Casa de Papel', es la primera cara confirmada para la serie de Antena 3 en donde interpretará a una joven abogada.

Por Pedro PonsPublicado: Jueves 12 Julio 2018 18:55 | Última actualización: Jueves 12 Julio 2018 19:01

Serie relacionada

Toy Boy

Toy Boy

2019 - Act

España 2 temporadas 21 capítulos

ThrillerEróticaRomance

6,1

Popularidad: #518 de 3.439 Ranking Toy Boy

  • 19

  • 4

Antena 3 desvela a su protagonista femenina de 'Toy Boy': María Pedraza. La intérprete es el primer rostro confirmado de la próxima serie que se prepara junto a Plano a Plano. Por lo tanto, la productora y la cadena volverán a trabajar unidas en otro proyecto tras el éxito de 'Allí abajo'. Así que indudablemente algo muy bueno está por venir.

María Pedraza y Úrsula Cordero en 'La Casa de Papel'

María Pedraza y Úrsula Corbero en 'La Casa de Papel'

La producción, que se sumergirá en el enigmático mundo de los strippers, empezará su rodaje en otoño y se grabará íntegramente en localizaciones de la Costa de Sol. Algo que caracteriza a las series de Atresmedia es, sin duda, el cuidado que tienen a la hora de escoger sus escenarios. De modo que, una vez más, deciden alejarse de los platós para explotar los paradisíacos escenarios naturales que ofrece España, como ya hizo con 'Fariña', 'El tiempo entre costuras' o en 'Allí abajo', entre muchas otras.

María Pedraza, catapultada a la fama en muy pocos meses al interpretar a Alison Parker en la exitosa serie 'La casa de papel' y protagonizar 'Si fueras tú', se pondrá ahora en la piel de Triana, una abogada que entrará en la vida del stripper Hugo para tratar de esclarecer el asesinato en el que este se verá envuelto. Aunque la relación entre ambos será turbulenta por el opuesto estilo de vida que tienen ambos, según informa Cadena SER.

Última serie de 70 minutos

'Toy Boy' marcará el final de una etapa que se cierra para siempre en Antena 3 al ser la última que tendrá una duración de 70 minutos por capítulo. ¿La razón? El grupo de Atresmedia comunicó que a partir de 2019 todas sus producciones tendrán un mismo formato de 50 minutos adaptándose así a la mayoría de series internacionales. No obstante, este thriller no se verá afectado por esta decisión al estar en una fase muy avanzada de producción cuando el grupo de comunicación lo comunicó.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series