FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NUEVO PROYECTO

'Toy Boy': Plano a Plano prepara un thriller protagonizado por un stripper metido en un entramado criminal

La conocida productora, responsable de éxitos como 'Allí abajo' o 'El Príncipe' ya preparan un nuevo thriller.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Junio 2017 11:38 | Última actualización: Lunes 26 Junio 2017 11:45

Serie relacionada

Toy Boy

Toy Boy

2019 - Act

España 2 temporadas 21 capítulos

ThrillerEróticaRomance

6,1

Popularidad: #503 de 3.453 Ranking Toy Boy

  • 19

  • 4

Plano a Plano, productora responsable de varios de los grandes éxitos televisivos de los últimos años como 'El Príncipe' (Telecinco), 'Allí abajo' (Antena 3) o 'Servir y proteger' (La 1) ya tienen un nuevo y original proyecto en marcha: 'Toy Boy'. Esta es una nueva serie que llegará en unos meses a la pequeña pantalla española y cuyo rodaje se desarrollará en diferentes localizaciones de la costa malagueña.

"Magic Mike", exitoso film también centrado en el mundo de los strippers

"Magic Mike", exitoso film también centrado en el mundo de los strippers

Una vez más, Plano a Plano apostará por el thriller, uno de los géneros por excelencia en muchos de sus productos, y lo hará con una historia original que todavía no había sido abordada en ningún otro producto de nuestro país. El sexo, la muerte y el crimen serán los elementos protagonistas de esta nueva apuesta cuya cadena de emisión es todavía una incógnita para todos. La ficción podría recaer en La 1, Telecinco o Antena 3 o incluso pasar a ser una de las nuevas apuestas de Movistar+, HBO España o Netflix.

Hugo será el protagonista de 'Toy Boy'. Él es un guapo stripper de cuerpo escultural que se ve envuelto, involuntariamente, en un complejo entramado criminal. El thriller se sumerge en la noche y las fiestas de la alta sociedad; un ambiente tras el que encontramos una historia de muerte, dinero, traición, corrupción y el gran anhelo de venganza de su protagonista. La persona que se pondrá en la piel de este personaje, el centro de toda la trama, es también todavía una incógnita.

Gran interés internacional

La ficción ha despertado gran interés en el mercado internacional mientras que en nuestro país, Plano a Plano ya negocia con un operador nacional. Se unirá al catálogo de proyectos de la productora que cuenta con 'La verdad' en Telecinco y 'Sabuesos' en Televisión Española pendientes de estreno, junto a otros productos que se encuentran ya en fase de desarrollo por parte de la productora.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series