Programa relacionado
Posados de 'Tu cara me suena 12' 10 fotos
La quinta gala de 'Tu cara me suena 12' contó con dos claros favoritos por parte del jurado. Aunque durante todas las valoraciones estuvieron asegurando que podrían poner muchos doces, Ana Guerra y Bertín Osborne fueron los preferidos por los jueces e incluso recibieron la misma puntuación: dos doces, un 11 y un 10 que sumaban 45 puntos.
Con este empate, Àngel Llàcer tenía que decidir quién de los dos validaba su puntuación por un 12 y quién por un 11. Como ambos tuvieron el mismo reparto de puntos, el presidente del jurado hizo caso de sus notas y le otorgó la primera posición a Ana Guerra, ya que la había condecorado con un 12 por su imitación de Rosana, mientras que a Osborne le dio un 10 por hacer de Kiss.

Por otro lado, Goyo Jiménez fue el que peores resultados obtuvo, seguido de Esperansa Grasia, Manu Baqueiro y Melani García. Gisela, Mikel Herzog Jr. y Yenesi completaron el top 5, aunque casi con un triple empate, pues los dos primeros lograron 35 puntos y la última, que trajo a Martin Urrutia, 34 puntos. Para romper este empate, Llàcer apostó por darle la tercera posición a Gisela frente a su compañero.
El decisivo voto del público
Según el jurado, la ganadora de la gala había sido Ana Guerra, pero quedaba por conocer cuál era la votación del público, que lo podía cambiar todo. Este coincidió con el jurado en que el 4 se lo merecía Goyo Jiménez, pero en cambio el 5 fue para Yenesi, que replicó: "Otro día que os voy a cobrar los bocadillos en la puerta". El 6 fue para Esperansa Grasia y el 7 para Manu Baqueiro, por lo que aquí también mantenía cierta concordancia con los jueces.

No obstante, la sorpresa llegó con los 8. El público no vio con tan buenos ojos la actuación de Ana Guerra, que al conseguir esta puntuación ya perdía la posibilidad de volver a ganar la gala. Gisela se hacía con los 9 y Mikel Herzog con los 10. Los 11 le fueron concedidos a Melani, una puntuación muy diferente a la que el jurado consideró. Y ya para terminar, el máximo voto se lo dieron a Bertín Osborne, por lo que él se convertía en el ganador de la gala 5.